¿Quién Soy?

Roberto Briones

Me presento, mi nombre es Roberto Briones, soy un joven con actualmente 26 años de edad y soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, resido actualmente en México D.F.

Desde pequeño siempre me ha gustado la computación, la tecnología, entre otras cosas, el objetivo de mis blogs es compartir un poco de mis conocimientos, y de las curiosidades así como noticias que encuentro en Internet que pueden resultar relevantes.

Mis proyectos:

GigaBriones es mi proyecto más antiguo, lleva 7 años de vida hasta la fecha (2014) , y sigue creciendo, tanto en visitas, como en comentarios y entradas, tu puedes formar parte de esta comunidad tan solo realizando comentarios, visitando los blogs a menudo e incluso mandando algún aporte que sería bien recibido.

También si quieren participar de una forma más activa es posible que manden artículos, o recomendaciones sobre lo que les gustaría ver posteado y yo haré lo posible por ponerlos, obviamente dándoles su respectivo credito.

Les reitero la bienvenida y los invito a participar activamente dejando algún comentario en aquellas entradas que les parescan interesantes o simplemente para decir que les ha parecido la información.

Otra opción es que también pueden seguirme en mi cuenta de Twitter

Si quieren comunicarse conmigo utilicen el formulario de contacto en cuanto pueda les responderé.

43 comentarios

  1. Hola. Antes que nada te felicito por tu blog, al igual que tu estoy estudiando ingenieria en Sistemas Computacionales (En ESCOM del IPN) y de igual forma me acabo de iniciar en Ubuntu (bueno tengo como un año usando Linux). Muy bien hacen falta blogs tan buenos como el tuyo.!!!!.Saludos desde la Ciudad de México 😉

  2. Hola,hola colega…… tenemos la misma edad…… y ambos estudiamos ing en sistemas computacionales y yo tmb estoy en ESCOM del IPN ejejejjejeje que genial esta tu blog….. muy buena…. y que gusto que haya gente tan interesada en la compu como nos. un gusto y oajla pudieramos seguir en contacto

  3. No sé como agradecerles a todos 😉 con cada comentario fortalecen este blog 🙂 , y con tanta motivación aún mas!, Gracias a todos!!

  4. grande robertbriones , e notado que ayudas a mucha gente y quisiera que me prestaras un poco de ayuda . mi problema es que tengo un computador que esta desordenado y lo nesecito formatear con el windows profesional uE y no se como bajar esta informacion

  5. @Victor Sanz: Gracias por el comentario, pero me es dificil orientarte con una duda tan vaga, ¿a que te refieres con desordenado? ¿y a que información te refieres? Para instalar Windows UE tienes que tener conocimientos basicos de computación, de otra forma es mejor que busques a un tecnico 😉 Saludos!

    @CAT: Supongo que eres de Orizaba, mi correo es briones.robert@gmail.com ahi puedes localizarme. Saludos.

  6. hola, solo para saludarte y preguntarte si tienes familia en Chiapas porque mi mama se apellida Briones y al parecer todos los Briones son una sola familia pero bueno, saludos desde Tapachula, Chiapas, familia Gonzalez Briones.

  7. Roberto te agradesco Infinitamente por tu windowsUE No se nada de computación pero me baje el S.O windowsUE lo grabe en un disco y se lo puse al un CPU nuevo con disco SATA Athlon 64 X2 Dual y me borro el XP que traia y salio andando Tu UE como cañon con todos los programas accesorios.
    Despues de Maradona estas vos.
    Te mereces un asado Argentino cuando quieras estas invitado
    Vale como dicen ustedes.
    Gracias por tu trabajo y dedicación gracias.

  8. Bueno os escribo para decirles que estoy trabajando en una nueva desantendida de version de Windows Vista , haber si se puede mejorar , ya que micro no ha hecho mucho qeu digamos , enfin espero vuestros comentarios.

  9. Hola men 😉 Pues como siempre visitando tu blog. Saludos y yo he iniciado uno (www.weriux.wordpress.com) ahi cuando tengas tiempo de verlo te das una vuelta. Aunque como te digo lo acabo de iniciar apenas el 18 de octubre. Espero me puedas dar algunos consejos. Suerte. 😉

  10. Hola, queria informar que por segunda vez descargue (via torrent) el famoso WinXP_Sp2_uE_v7_-_Bj_-_Spanish.iso
    Y luego de descargarlo a mi PC, y antes de quemarlo a un Cd le corrí el programa POWER ISO, como sabras con la intención de ver que contenido tiene dicha imagen. Luego de eso, le pasé el NOD32 instalado en mi computadora y he aqui que aparecio un “codigo malicioso detectado” llamado: NOD32.Fix.v2.2-nsane.exe (Win32/HackAV.G aplicacion)
    Podrían decirme porque justo en el NOD32 aparece dicha aplicacion perjudicable???
    De hecho no lo instale y por lo pronto, no pienso hacerlo.

  11. holaa felicidades por tantos logros y de q crece el blog crece . saludos a todos los q les gusta la informatica es un tanto compleja pero es bonita jejeej sigan adelante 😛

  12. Hola men soy Weriux!! antes que nada saludos, gracias por los comentarios de ahora en adelante tratré de citar de donde saqué la información, gracias por el apoyo y seguimiento de mi blog ;). En cuanto a los memes espero contestarlos algun dia de éstos. Vale gracias y suerte 😉

  13. Holas man x los visto ayudas a muchas gente mira quiesiera hacerte una consulata… tencgo conosimientos en computacion ya que soy yo el que cambio el windows cada 2 x 3 pero quisiera saber como puedo hacer andar al 100% una AMD Duron pro 1600+ ya que en las propiedades de mi pc me dice que trabaja a 1.16 o 1.15 varia nose xq si me podes ayudar mandame 1 e-mail y estamos en contacto… aha me olvidaba instale tu version del windows y esta un cañon desde ya gracias!!!!!

  14. WinXP_Sp2_uE_v7_-_Bj_-_Spanish.iso lo descargue lo descomprimi y lo queme, cuando. lo quiero instalar y la pc no me lo reconoce para bootearmelo aunke tien el archivo booteable, antes instale la version 5 y luego la 6 pero con este no puedo, alguno pudo?

  15. hola amigo.. no pues en verdad esta puy padre tu blog..
    y mas aun porque yo apenas estoy empezando a adentrarme en esto de la computacion, estudio la Lic. de Ciencias de la Computacion aqui en la Buap, llevo 3 cuatrimestres, voy a pasar a 4º… me dio gusto conocer tu blog, espero y pueda aportar algo de los pocos conocimientos que tengo.
    saludos!!

¿Algo que decir? ¡Comentalo!