¡Sigo con vida!

Primero que nada unas enormes disculpas por no haber actualizado el blog. Podría poner miles de pretextos como ocupaciones, escuela y demás, y aunque no dejan de ser ciertas la verdad es que es el estado de animo el que no me ha dejado publicar como quisiera, pero como siempre hay que seguir adelante aquí estoy dándoles señales de vida y agradeciéndoles a los lectores que aún conservo y que se acuerdan del Blog de GigaBriones, que por cierto hace poco cumplió 3 años ;D.

Como saben (o quizá no) GigaBriones es tan solo uno de mis proyectos, también tengo a HumorFriki.com que es un blog que creo puede crecer mucho tan solo dedicándole más tiempo (cosa que es difícil encontrar), también tengo a Programundo.com un blog que pretendía ser una especie de bitácora de programación para varios lenguajes, pero que por el tiempo que se le tiene que dedicar a programar deja menos tiempo aún. Por lo que es difícil darse abasto, han pasado meses desde que no actualizo ninguno de mis sitios, más sin embargo no me quiero rendir aún y pretendo mantenerlos en línea.

Este post solo es para darme cuenta de cuantas personas aún me leen y obviamente agradecerles, contarles el porque de mi ausencia y esperar que me retro-alimenten con un comentario en este post con alguna sugerencia, opinión o simplemente para decir “hola” y motivarme un poco para seguir con estos proyectos que intentan ayudar un poco a los que pasan a leerme.

El plan es seguir con mis proyectos e involucrarme más en ellos, espero que encuentre el tiempo y la motivación, ya que también resulta que acabo de egresar de mi carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales (todo un Ingeniero sin titulo) y debo empezar a moverme para encontrar un buen empleo y seguir desarrollándome para llegar cada vez más lejos.

Bueno pues ya todo esta dicho o casi; ¡Sigamos aprendiendo!

7 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Y que te digo hermano, hechale ganas, de tus blogs sigo especialmente a este, y vaya que que le he sacado jugo,

    Suerte buscando Trabajo :bandit:

  3. que onda!!
    despue de tantos correos que nos enviamos ya hasta ahora me doy la oportunidad de checar tu pagina, pues para llevar 3 años pues no esta mal eh!!
    esta interesante seguire leyendo jeje
    tkm babas besos :chic:

¿Algo que decir? ¡Comentalo!