Controla tu reproductor de música desde Firefox

¿Quien de nosotros no escucha música mientras ocupa la computadora para navegar por la web? Reproductores existen muchos y para gustos los colores, pero con todos tenemos el mismo inconveniente, cuando estamos ocupando Firefox y queremos cambiar la canción que estamos escuchando o pausarla, tenemos que cambiarnos a la ventana de nuestro reproductor y hacerlo desde ahí para luego regresar a Firefox, interrumpiendo así quizá nuestra concentración en lo que leíamos o simplemente haciendonos perder tiempo.

¿No sería genial que desde la ventana de Firefox pudieramos controlar nuestro reproductor de música favorito y cambiar la canción, pausarla o silenciarla sin tener que cambiar de ventana? Pues esto no es tan descabellado como podríamos pensar, ya que existe una de las benditas extensiones de Firefox que nos permite todo esto 😉 y esta maravilla se llama FoxyTunes.

¿Las ventajas? Para empezar es una extensión multiplataforma, esto quiere decir que funciona en reproductores de Windows, Linux y MacOS, lo cual ya presenta una tremenda ventaja para los que trabajamos con distintos sistemas operativos. Otra es que no solo sirve para Firefox, también para Internet Explorer (aunque claro, ¿quien usa IE? xD ), además de que es compatible con un montón de reproductores (incluyendo YouTube, para controlarlo cuando estas usando otra pestaña y lo usas solo para escuchar el audio). ¿No me crees? Pues aquí la lista de reproductores compatibles:

Linux
MacOS X
Cross Platform

Bastantes ¿no es así? Pues bien para no hacerte más largo el cuento aquí te dejo el enlace para descargar FoxyTunes para Firefox y una vez instalado y habiendo reiniciado Firefox te aparecerá una nueva sección en la barra de estado del navegador:

Con esto ya solo tendrás que elegir el reproductor de la lista y configurar tu reproductor para que pueda ser controlado con este addon.

¿Qué te parece? Pruebalo y no olvides comentar que te pareció ;D

Enlace: Descargar FoxyTunes

7 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y esta muy interesante, :yes: felicidades por mantenerlo tan variado. ¡Parece que ya tengo otro blog al cual seguir! :rotfl:

    SAlu2. :pirate:

  3. Se me olvido comentar sobre la noticia, 😯 hubiera sido mejor a ver puesto el enlace a la versión “internacional” (de FoxyTunes) a la noticia para que quedara excelente. :disdain:

    Por cierto, ¡están chidos los emoticons de tu blog!

¿Algo que decir? ¡Comentalo!