Crea fácilmente un fondo personalizado para Twitter con plantillas PSD

A todos nos gusta personalizar nuestras cosas, y nuestra cuenta de Twitter no suele ser la excepción. Como sabemos Twitter nos permite elegir alguno de los fondos predeterminados que ofrece para nuestras cuentas o podemos elegir una imagen propia y subirla.

Pero si queremos que nuestra cuenta de Twitter desde un principio revele un poco más de nosotros, entonces podemos optar por utilizar alguna de las plantillas PSD para PhotoShop que nos permiten crear imágenes de fondo un poco más profesionales y con mayor información acerca de nosotros mismos.

En Pelfusion hay algunas de estas plantillas gratuitas y con un acabado profesional en las que solo tendremos que editarlas con Photoshop para cambiar los datos generales por los nuestros y la fotografía por una propia.

Como yo no sé mucho de Photoshop le he pedido a mi amiga Janice que me editara mi plantilla y este ha sido el resultado:

Así como la mía existen diversas plantillas por si quieres personalizar al máximo tu Twitter, y si buscas un poco más en Google hasta encuentras otros diseños.

Enlace: Plantillas PSD Gratis para crear Fondos de Twitter

7 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo hace poco tiempo aprendi a poner fondos personalizados en Twitter, despues de renegar todo un dia con Fireworks lo logre… no sabia que se podian usar tambien PSD, voy a ver si sigo el enlace y me animo a hacerlo de seguro queda mucho mejor 🙂

¿Algo que decir? ¡Comentalo!