Consejos y Trucos Para Farmville

Juego Farmville FaceBook

1.- Una punto muy importante en Farmville antes que cualquier otra cosa es la ampliación de la granja, ya que una granja con poco espacio nos resultara inconveniente cuando empecemos a adquirir más objetos, como casas, adornos, arboles y demás.

2.- Es importante conseguir vecinos, también llamados neighbors para poder seguir avanzando, los vecinos nos sirven para poder ayudarles con sus granjas y de esa manera conseguir dinero y experiencia, también para comprar algunas cosas se nos pide cierta cantidad de vecinos, así que mientras más mejor, también los vecinos fertilizan tu granja y así ganas más experiencia.

3.- Asegurate de sembrar las cosas que puedas cosechar en el tiempo debido, es decir hay cosas que para cosecharlas se requieren 4 horas, otras 6 horas, otras 1 o 2 días, y así, si no vuelves dentro del tiempo requerido tus cosechas empezaran a marchitarse, así que planifica bien tus tiempos.

4.- No compres artículos de tiempo limitado a menos que no te importe desperdiciar el dinero, los artículos de tiempo limitado son por temporadas como Halloween, Navidad , Año Nuevo y demás, lucen muy bonitos pero cuando pasan esas fechas se ven ridículos y solo te queda venderlos obteniendo muy poco dinero por ellos.

5.- Compra primero animales y arboles antes que adornos, los adornos pueden verse bien, incluso pueden darte alguna medalla por obtener varios, pero en un principio lo que necesitas es dinero y los arboles y animales permiten que puedas obtener ese dinero más rápidamente.

6.- No subestimes el dinero que obtienes de los animales, si un animal te da 10 monedas quizá suene a poco, pero si tienes 10 animales de ese tipo al final del día te obtendrás 100 monedas y solo habrás invertido una vez por cada animal.

7.- Encierra a tu granjero, normalmente cuando tienes que sembrar o cosechar tu granjero tiene que moverse hasta cada lugar para poder empezar, esto quita mucho tiempo y a veces desespera, lo que puedes hacer es comprar objetos (como por ejemplo los cubos de paja) y ponerlos alrededor de tu granjero cuando comienzas el juego (cuando esta justo en medio) de esa manera siempre que aparezca tu granjero estará encerrado y las cosechas y siembras se harán instantáneamente sin que tu granjero se mueva.

Aquí tienes un vídeo acerca de como encerrar al granjero:

¿Tienes algún consejo o truco más?

12 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gracias por el dato!!
    Yo en varios vecinos les vehía un “cuadradito” donde sí, entraba un granjero adentro, pero nunca me imaginé de este excelente truco…
    Gracias Roberto 😉

¿Algo que decir? ¡Comentalo!