TweetDeck Se Actualiza, Con ReTweets Nativos, y Soporte de Listas

TweetDeck es un cliente de Twitter muy utilizado actualmente, y es mi cliente favorito para Twitter por el momento, y esta vez se ha actualizado añadiendo características muy solicitadas por los usuarios como es el soporte para las listas de Twitter que recién fueron implementadas así como para el uso de los ReTweets nativos de Twitter.

¿Que tiene de especial TweetDeck? Para empezar es multiplataforma, es decir funciona tanto en Windows como en Linux, como en Mac, debido a que se basa en Adobe Air para funcionar.

TweetDeck

Para mi punto de vista es un cliente para los verdaderos adictos a Twitter, ya que para su mejor aprovechamiento es mejor utilizarlo maximizado, su interfaz se separa en columnas, en donde las columnas nos muestran diferentes tweets, una columna para ver nuestro timeline tal cual como lo veríamos en la página de Twitter, una columna para ver nuestras menciones, una para nuestros mensajes directos, y podemos agregar cuantas columnas queramos con búsquedas de un termino en especifico, y ahora con la nueva actualización podemos hacer columnas con nuestras listas creadas previamente en Twitter, lo que nos ayuda a concentrarnos más en los tweets específicos de las personas que más nos interesan.

Otro detalle de TweetDeck es que no sirve únicamente para Twitter, sino que también puedes utilizarlo con FaceBook , MySpace y LinkedIn, para mantenerte al tanto si eres de los que tiene más de una red social.

En fin que les recomiendo al menos probar este cliente para Twitter que a mi me ha resultado bastante funcional, y fácil de utilizar.

Y como siempre, si quieren seguirme en Twitter mi nombre de usuario es @briones

Enlace: TweetDeck

4 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Algo que decir? ¡Comentalo!