FormSpring, ¿Un chismografo 2.0?

¿Quien no recuerda los chismografos que hacíamos en la escuela? Aquellos cuadernillos llenos de preguntas que tenías que responder y de esa manera enterarte de los chismes de tus amigos y ellos de los tuyos.

Bueno pues ahora ha llegado una nueva aplicación web que tiene un funcionamiento similar pero a lo 2.0 , FormSpring es un servicio web (o red social?) que te permite crear una cuenta en donde la gente te haga preguntas personales, y tu de esa manera decidas cuales contestar y cuales no, de esta manera los que accedan a tu perfil podrán ver aquellas preguntas que has contestado y saber así un poco más de ti.

Esto puede tener tanto sus ventajas como sus desventajas, ya que existe mucha gente que prefiere tener mucha privacidad y no compartir ciertas cosas, pero la realidad es que este tipo de servicios son para las personas que no somos paranoicos de la privacidad y como siempre es cuestión de gustos, aquí lo importante es que puedes elegir siempre las preguntas que contestar y ninguna pregunta es publicada hasta que tu la contestas, por lo que así te preguntas publicaciones indeseables.

Tanto si es una moda pasajera como si se convierte en el próximo Twitter vale la pena probarlo. Una cuestión interesante es que las preguntas pueden hacértelas tanto de manera anónima como también pueden registrarse y mostrarle quien es quien pregunta, es curioso lo que la gente te pregunta cuando se protege mediante el anonimato.

¿Crearas tu cuenta? ¿Que te parece este servicio? 🙂

Enlace: FormSpring

4 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. La verdad me parece muy buen proyecto, aunque me parece que para los que tenemos a follow gente que utiliza este en servicio en Twitter, en ocasiones se hace insoportable ya que postea en masa miles de Tweets.

¿Algo que decir? ¡Comentalo!