Y Por Fin Tenemos iTunes Store en México

Hace tiempo que nos quejamos de discriminación países como México que no tenían la posibilidad de acceder a tiendas como la famosa iTunes Store, que si bien nos permitía comprar aplicaciones para iPod Touch e iPhone, no era posible comprar música ni vídeos.

Pues el día de hoy se ha liberado la iTunes Store para México, con lo que ya podremos contar con la posibilidad de comprar canciones, vídeos y descargar podcasts en nuestro país sin problemas.

iTunes Store Mexico

¿Los precios? Estos van desde 12 pesos mexicanos por canción, 120 pesos por un álbum completo y 24 pesos por vídeo musical.

Como era de esperarse ya he entrado a la tienda desde mi iPod Touch para ver si la opción ya estaba disponible, puesto que antes me aparecía un mensaje de que la tienda no estaba disponible para mi país, y he descargado un vídeo gratuito “El vídeo de la semana” donde puede apreciarse que el proceso de compra es bastante sencillo, tan solo hay que poner la contraseña de nuestra cuenta de iTunes Store, y comenzará a descargarse. La calidad del vídeo es bastante buena, y la del audio también, en fin que si quieres comprar música o vídeos es una buena opción.

Al igual que siempre eres tu si decides utilizar esta tienda o no, lo que se celebra es que empresas como Apple por fin pongan sus ojos en países como México y tengamos esta posibilidad sin tantos dolores de cabeza.

Enlace: iTunes Store México

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Algo que decir? ¡Comentalo!