Imagen filtrada ¿Es un Fake o No?

Se ha filtrado una imagen ultrasecreta que podría cambiar la forma en como vemos el mundo actualmente, lo difícil ahora es detectar si dicha imagen es legitima o es un fake creado por algún profesional del Photoshop, para eso les pido ayuda a ustedes mis lectores.

Observen detalladamente la imagen y fijense en cualquier detalle para saber si es real o es un fake, tomense el tiempo que sea necesario, ya que es una decisión difícil. Una vez tomada la decisión comenta tu respuesta ¿Para ti la imagen es autentica o es un fake muy elaborado? Comenta tus razones 😛 :

fakehunter

Visto en: No puedo creer

52 comentarios

  1. Llebo varios cursos de photoshop, y aunque me considero un usuario avanzado, creo que la calidad de imagen parece real… tal vez con cinco o seis de mis compañeros pudieramos hacer una reproducción y aún así se notaria inmediatamente que es falsa la recreación… por lo tanto… considero que como los ovnis tienen poderes creo que hicierón uso de sus altimañas para pintar una línea y hacer que el delfín sonriera… definitivamente real!!!!!

  2. lamento ser el malo de la pelicula, pero querido “hola” lamento decirte q no das con el criterio de este blog… la imagen es hiper fake, creo q hasta un nene de 10 años se da cuenta q es fake… la idea era burlarse un poco del “trabajo del photoshop” q algunos realizan y mofarnos incluso de nosotros mismos… pero a veces, solo a veces, a los informaticos se nos olvida q internet esta abierta para todo el mundo, y a veces algun desentendido(como vos, o algunos otros q comentaron mas arriba), corta el chiste… nadie es tan imbecil como para creer q la imagen es verdadera, es todo broma, pequeño… por favor, buscate otro sitio para comentar, porque aca no das ni por asomo…. excelente humor!!!!!

  3. Jaja, Claro que es real, pero podria malinterpretarse por los arboles que estan ahi, …………¡porque no son árboles!, es lava volcánica de color verde, debido a la exposición radioactiva del ovni, el cual puso una imagen holográfica de una mujer desnuda para desviar la atención y no hacwerse notar.
    Por cierto, apoyo los comentarios de Nico y de Rodrigo, la ironía no es algo que cualquiera pueda digerir, pero comoquiera se me hacen divertidos sus comentarios, aferrados ellos, jaja

    1. oye:
      1. Fijate en los arboles no son lava verde ni nada.
      2. El tal ovnies lo de enmedio de las llantas de los carros.
      3. La mujer no es un holograma y ademas esta demasiado lejos para no estar hundida.
      4. Hay una linea divisoria.
      5. muchas nubes no concuerdan con el otro lado de la foto

  4. es que no puede ser mas claro, además olvidé comentar que ese supuesto empalme de la foto, es una refracción de la luz a causa de una puerta dimensional conectada con el triángulo de las bermudas, si te fijas bien el que sale de ahi es el jet NIP-OON01 de origen japonés que se extravió en el año de 1987 sobre el Atlántico.
    Obvio que es real

  5. oh por dios no puedo creerlo estupida la gente que cree que esto es un fake por dios es claro que es 1,000,000% real y aqui estan las razones:

    1: la chica no esta hundida porque la esta abduciendo un alien tambien eso explica la raya que distorciona la imagen es claro que es el rayo de la nave

    2:esta foto fue tomada en un puerto canadiense eso explica el barco

    3:el barco vio a otra nave tambien tratando de abducir al delfin pero no pudo ya que el barco lanzo un avion para que lo persiguiera y el ovni se camuflageo como los rines de las llantas pero aun asi no desvio la atencion del avion

    4:el delfin sonrie porque no se lo llevaron y esta ahi porque es muy amigo de los canadienses.

    y 5: las letras amarillas las pusieron aproposito los aliens para despistar a la gente y hacerla creer que era un fake pero no lo conciguieron todos saben que la imagen es real!! :mrgreen:

    1. mira no se si esta pendejo o que por que en la maldita linea divisoria no cuadran la pinches nubes y ademas tu que saves de OVNIs nadia sabe de ellos no saben su tecnologia ni nada asi que es un puto fake tambien por el delfin que se ve que esta plasmado en 2D y la pinche morra pendeja esta deforme

      1. lol como se ve luego luego que una persona esta enojada con la vida nt nt nt… ademas ya no sabes ni que dices antes decias que el delfin estaba en 3d ahora que esta en 2d no, estas mal no sabes ni tomar una broma mejor vete y no amarges a los que nos queremos reir un rato si? 😐

          1. 😯 tu pareces sufrir de síndrome de Asperger lo que explica tu dificultad para socializar (y el hecho que no puedes entender el sarcasmo de los comentarios escritos por los demás). 🙄

            Para que entiendas, SARCASMO: es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

          2. Por fin descubrí la verdad, pero por Dios, tal vez esto sea la punta del iceberg…… el usuario “Hola”, no es un humano ignorante y gruñón que nos quiere hacer creer que es falsa, no señor, en realidad es un ser extraterrestre que quiere invadir nuestro planeta, y con evidencias como esta podríamos estar alerta y prepararnos para algun ataque de ellos, por eso su insistencia de decirnos que es falsa.
            Por cierto “Hola”, si algun dia quieres abducir a alguien, ¿te podrìa dar la dirrección de mi suegra?
            te lo agradecería mucho 🙂

  6. estan criticandome a mi pero a todod los otros no por que a mi si que tienen un complot contra mi o que y ademas que sabemos de ovnis que tal si tienen una vida como la nuestra comun y corriente y no las super naves avanzadas y las pistolitas que diparan un rayo que te parte en 1,000,000 de pedasitos y no soy ningun alien ademas ni un adulto soy, soy un niño se pueden imaginar que es sentirse que le lleven la contra a uno pero que a los que estan de acuerdo con migo no.
    Bien es todo lo que queria decir 😀 :mrgreen:

  7. Mira mi pequeño Ben 10, la intencion principal de la persona que subiò esta foto, es la de divertirnos con algo que TODOS sabemos que es obvio, que la foto es falsa, y no es un complot en tu contra, simplemente y en lo personal, me divierten tus comentarios y no queremos que te sientas mal por eso, todo lo hacemos por simple ocio y con afán de pasar un buen rato. ok?
    saludos 8) 😆 😉

  8. La he chequeado y es 100% real y no solo tenemos un gran descubrimiento con respecto a seres de otro planeta sino que encontramos a la mujer mas alta del mundo… vean debe medir como 4 mts 😯

¿Algo que decir? ¡Comentalo!