Humor Friki Tiene Nuevo Look, y Cumpleaños atrasado

¡El tiempo se pasa volando! y hace un par de meses Humor Friki cumplió su primer año en línea, la fecha oficial, es obviamente el día en que publique la primera entrada, es decir el día 1 de Abril del 2008 , obviamente ya hace meses que se cumplió esa fecha, pero se me había olvidado por completo esta fecha debido a otras ocupaciones.

Para aprovechar, he decidido cambiar el look del blog, como muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, me parece que esta vez con el cambio el blog se ve más limpio y más agradable a la vista, pero bueno, es mi opinión que ojala ustedes mis lectores la compartan 😛 .

Aquí una parte de como se veía el blog antes:

Humor Friki | Porque Los Frikis También Reímos_1248308829829

Y aquí una parte del como se ve ahora:

Humor Friki | Porque Los Frikis También Reímos_2

¿Que les parece? ¿Les gusta el cambió?, Me gustaría saber desde hace cuanto tiempo leen Humor Friki y si tienen alguna sugerencia u opinión sobre el blog 😉 , sus comentarios son bienvenidos.

12 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Felicidades por el cumpleaños del blog, te sigo hace meses por mi reader y siempre me arrancas una sonrisa; sobre el diseño, me gustaba más el anterior, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

    Saludos

  4. Felicidades por el cumpleaños del blog, te sigo hace meses por mi reader y siempre me arrancas una sonrisa; sobre el diseño, me gustaba más el anterior, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

    Saludos

  5. Yo leo el Blog desde hace unos meses, pero leí todas las entradas. Me gustan ambos looks, porque los chistes siguen siendo igual de buenos, en fin.

    Muchísimas felicidades por el Blog, sos un groso ;D

    Mis cordiales saludos :mrgreen:

  6. Yo leo el Blog desde hace unos meses, pero leí todas las entradas. Me gustan ambos looks, porque los chistes siguen siendo igual de buenos, en fin.

    Muchísimas felicidades por el Blog, sos un groso ;D

    Mis cordiales saludos :mrgreen:

¿Algo que decir? ¡Comentalo!