¡Ya Son Dos Años De GigaBriones!

Lo sé, lo sé, no he escrito mucho últimamente, y es que debido a que me encuentro a finales de semestre en mi Universidad no he tenido tiempo para dedicarle al blog, sin embargo GigaBriones sigue vivo, y no solo eso sino que cumple 2 años de estarlo.

No hay mucho que decir al respecto, empecé este proyecto como un lugar en donde escribir cosas que pudieran resultar interesantes y útiles para los demás e incluso para mi mismo. Se darán cuenta de que no es el típico blog donde encuentran noticias de tecnología diariamente, sino que busco escribir solamente de los temas que me interesan personalmente, y de vez en cuando aquellos que me solicitan o sugieren.

Gracias a todos los que siguen frecuentando el blog, y a todos los que realizan sus comentarios ya sean buenos o malos, siempre y cuando sean respetuosos y bien escritos :p , el blog sigue teniendo gran aceptación con un promedio de 1000 visitas diarias 😀 .

2-anos

Intentaré escribir de forma más frecuente aunque siempre me ha gustado que tener este blog sea una forma de expresarme y no una simple obligación más.

Por otra parte les invito a proponer nuevos temas para escribir, si tienen alguna duda sobre algo o les gustaría ver una entrada sobre cualquier tema relacionado a la tematica del blog no duden en comentarlo en mi sección de contacto. Es posible también expresarse ustedes mismos mediante el blog, si quieren escribir algo para GigaBriones es bienvenido y la entrada será posteada con su nombre.

Espero que GigaBriones siga cumpliendo más años aún, a pesar de que el tiempo a veces no me deje escribir como quisiera.

¡ Gracias a todos los que leen GigaBriones ! 8)

24 comentarios

  1. Ey Briones FELICIDADES… excelente proyecto, las computadoras siempre fue lo tuyo (a diferencia de mi que me desvie a la medicina jajaja)
    Genial proyecto echale ganas a la escuela… nos estamos leyendo!!!

  2. Holaaaaaa!!!

    Antes que nada felicidades, pues ya llevas 2 años, me da gusto por ti, y pues continúa con lo de tu proyecto porque todavía te falta, y aunque como dices tú eres genial 8) pero el trabajo no se hace solo jejejeje 😆

    Bueno pues nuevamente felicidades y que cumplas muchos años más, estos años nos permiten darnos cuenta de que ya estas envejeciendo. :p

  3. Aqui estoy Checando la pagina que al parecer ya tiene 2 años, bueno eso quiere decir que has perseverado y tienes la Aceptacion de los visitantes, pues en hora buena y que tengas mas visitan y mas Años, Saludos.

  4. Esto sera a mi estilo Ok?
    jajajajaja
    no manches mijo ps felicidades
    ke gusto ke tu blog sea un gran
    exito!!!!!, y ya este cumpliedo
    sus 2 años de vida? jaja :p
    como sea….

    ya sabes ke te apoyo
    aunke no sepa mucho sobre
    la tematica del blog:(
    jeje…..

    tqm :kiss:

    bye, bye!*

  5. Mil felicidades @gigabriones! que sigas cumpliendo muuuchos años más!

    Conocí Gigabriones en búsqueda de humor friki para enseñarle a un amigo, encontré humorfriki.net (en ese entonces .net =P ) y de ahí me dirigí a Gigabriones (también .net), y de aquí conocí a uno de los mejores twitteadores twitteros o como le quieran llamar que he followeado.

    Cheers!

    La pachanga pa cuando? jaja

  6. Muchas Felicidades!

    Dos años wow 😮 Pues que siga el conteo porque este blog llegó para quedarse 😉

    Esperemos que se renueve ese espiritu bloguero que tienes y nos sigas dando artículos tan útiles, informativos y sobre todo de calidad como hasta ahora =]

    Eso es todo amigo :p

  7. hola 🙂

    Pues nada que te felicito por este espacio q haz creado, la verdad es que esta muy padre tu propuesta y aparte es muy interesante.

    claro hay gente a la que les interesa más q a otros, dígase yo, que acabé huyendo de sus redes a tiempo jaja, no t creas, esta muy bueno, FELICIDADES 🙂 ^_^ !!!!

  8. Felicidades por mantener este proyecto durante dos años, sin duda alguna es un exito que te mereces por el gran empeño que has puesto en esta materia, eres una mente brillante en este mundo y mereces que las personas que hemos aprendido de ti te lo reconoscamos. Felicidades a gigabriones por haber tenido el impacto que merecia y aun falta mas por hacer no claudiques.

¿Algo que decir? ¡Comentalo!