¡Ya Son Dos Años De GigaBriones!

Lo sé, lo sé, no he escrito mucho últimamente, y es que debido a que me encuentro a finales de semestre en mi Universidad no he tenido tiempo para dedicarle al blog, sin embargo GigaBriones sigue vivo, y no solo eso sino que cumple 2 años de estarlo.

No hay mucho que decir al respecto, empecé este proyecto como un lugar en donde escribir cosas que pudieran resultar interesantes y útiles para los demás e incluso para mi mismo. Se darán cuenta de que no es el típico blog donde encuentran noticias de tecnología diariamente, sino que busco escribir solamente de los temas que me interesan personalmente, y de vez en cuando aquellos que me solicitan o sugieren.

Gracias a todos los que siguen frecuentando el blog, y a todos los que realizan sus comentarios ya sean buenos o malos, siempre y cuando sean respetuosos y bien escritos :p , el blog sigue teniendo gran aceptación con un promedio de 1000 visitas diarias 😀 .

2-anos

Intentaré escribir de forma más frecuente aunque siempre me ha gustado que tener este blog sea una forma de expresarme y no una simple obligación más.

Por otra parte les invito a proponer nuevos temas para escribir, si tienen alguna duda sobre algo o les gustaría ver una entrada sobre cualquier tema relacionado a la tematica del blog no duden en comentarlo en mi sección de contacto. Es posible también expresarse ustedes mismos mediante el blog, si quieren escribir algo para GigaBriones es bienvenido y la entrada será posteada con su nombre.

Espero que GigaBriones siga cumpliendo más años aún, a pesar de que el tiempo a veces no me deje escribir como quisiera.

¡ Gracias a todos los que leen GigaBriones ! 8)

24 comentarios

  1. Pues muchas felicidades mi querido briones 😀
    :bandit: lastima que a mi no me ha ido tan bien con mis blogs, pero creo que es por que soy un flojo :straight:

  2. Wodales amigo, que padre que tu blog ya esté presente en nuestros lectores de feeds, Sigue asi amigo y llegaras muy lejos. Sigue con la variedad de los temas y con contenido mas dinamico.
    SAludos!

    Guiñu Guiñu

¿Algo que decir? ¡Comentalo!