¡Famoso por dos segundos! Briones en Hechos de TV Azteca

Pues me había tardado en escribirlo, pero es que no había tenido tiempo para hacerlo, el hecho es que salí en televisión por dos segundos, bueno en realidad no yo precisamente, sino mi usuario de Twitter.

Les explico, hace días el noticiero Hechos de Tv Azteca descubrío Twitter, con lo que hicieron un reportaje hablando sobre esta red social que tanta aceptación ha tenido en Internet, en dicho reportaje hicieron alusión a los usuarios más populares de Twitter, en ese momento yo estaba viendo el reportaje mientras Twitteaba como de costumbre y entonces hice un reply a @isopixel en donde le notificaba que había salido en la Televisión.

Bien pues días después en el mismo noticiero hicierón un segundo reportaje hablando de la repercusión de Twitter y la velocidad con que se mueven las noticias en la red, y ahí es cuando mencionarón mi usuario @Briones , aunque realmente solo duró dos segundos mi mención obtuve muchos replys en mi twitter avisandome de que había salido en el noticiero, e incluso por messenger otros cuantos avisandome que me habían visto.

Les dejo el vídeo del reportaje:

si el video no se reproduce puedes verlo aquí

Y si quieres ver el primer reportaje aquí esta:

si el video no se reproduce puedes verlo aquí

Como siempre, si aún no sabes lo que es Twitter no dudes en pasarte por esta sencilla explicación en video: ¿Que es Twitter?

Y si después de esto te mueres por seguirme en Twitter no dudes en darme follow : @Briones

8 comentarios

  1. Como que Tv Azteca descubrio Twitter hasta ahora??

    Ellos solo quieren aprovecharse de las modas de internet, en 2005 sacaron su blog, cuando estos estaban en la escena, despues fueron una red social, creo que en hi5, ahora es twitter…

¿Algo que decir? ¡Comentalo!