¿Cuando Entraste a Twitter?

Es una pregunta que me hice hace ya varios días al pensar que ya tenía muchos updates en Twitter (más de 5 mil) y mis amigos cercanos a los que convencí de usar Twitter hace poco, no tenían tantos, curiosamente en ninguna parte de la página de Twitter se nos permite conocer nuestra fecha de registro lo cual hizo que me quedará con la duda hasta que encontré “When Did You Join Twitter” una página web que nos permite conocer el día exacto de nuestro registro en Twitter únicamente escribiendo nuestro nombre de usuario, interesante al menos:

Fecha de Registro de Twitter

En mi caso me he registrado el 1 de Mayo del 2008 por lo que tengo apenas poco más de un año utilizando este servicio. Es practicamente la unica red social que me gusta y miren que al principio se me hacía una gran tontería. Si aún no sabes lo que es Twitter puedes hechar un vistaso por “¿Como funciona Twitter?

Por cierto, si te animas a entrar a Twitter, puedes seguirme en mi cuenta de Twitter

Enlace: When Did You Join Twitter

3 comentarios

  1. Ups, puedes borrar ese comentario pasado,jeeje, tu href no jaló chido..

    Que shido esta esa liga, no la habia visto, pero bueno. Yo exactamente el dia de la amistad,jejeje. El 14 de Febrero de este año, osea 81 dias. El servicio me lo comentó @NeMux. Fue ahí cuando empezó mi asqueroso vicio por tuitear. =-0

    Nice blog, bro’. =-}

    —La mejor puerta cerrada…es la que se deja abierta—

¿Algo que decir? ¡Comentalo!