Omegle, Practica Tu Inglés Hablando Con Extraños

En realidad este servicio no esta creado para ello, más sin embargo es posible utilizarlo para mejorar tu inglés, Omegle es un servicio web que te permite platicar con extraños, en una especie de chat, la diferencia que tiene Omegle a un chat convencional es el hecho de que te permite hablar tan solo con una persona a la vez de manera aleatoria, es decir si hay 1000 personas conectadas al servicio se te asignará una al azar con la que podrás iniciar una conversación.

Otra diferencia es que no es posible usar un “nick”, “nickname” o “apodo”, en Omegle todos somos “Extraños” o “Strangers”, y una caracteristica importante es que podemos desconectarnos del chat en cualquier momento, es decir si no nos gusta la persona con la que estamos hablando podemos salirnos de la conversación y buscar otra al azar.

Omegle

Yo lo he probado y al principio me resulto un tanto adictivo, ya que la posibilidad de platicar con personas que no conoces y al mismo tiempo practicar tu Inglés es atrayente. Más sin embargo como en todo servicio que dependa de la comunidad existe gente que solo entra para molestar, escribiendo cosas sin sentido, o incluso insultando o discriminando.

Así que si quieres probar este servicio, no lo dudes, únicamente intenta mantener una conversación fluida y agradable, ya que recuerda que si no les agradas en cualquier momento pueden desconectarse y dejarte hablando solo.

Enlace: Omegle

3 comentarios

¿Algo que decir? ¡Comentalo!