La Verdad Del Pecado Original

Esta imagen la vi hace unos días, y me ha causado mucha gracia, en gran parte por el hecho de que toca uno de los puntos que siempre he criticado; Si Dios es omnisciente y sabe todo lo que va a pasar, ¿entonces como puede culparnos de “pecar” si el sabía que lo haríamos y no hizo nada para evitarlo?… Una de las tantas razones por la que es obvio que Dios no existe 😆

porlaverdad

¡¡PIÉNSELO!!

¿QUIÉN puso el árbol en el medio del jardín?

¿QUIÉN creó a la serpiente?

¿QUIÉN sabía lo que iba a pasar y no hizo nada por impedirlo?

¿QUIÉN se beneficia haciendo que el hombre trabaje la tierra y le haga ofrendas?

¡¡¡EL PECADO ORIGINAL FUE UN TRABAJO INTERNO!!!
Fuente: La Pulga Snob

8 comentarios

  1. coincido con lautig….
    esto k coños tiene k ver con los frikis???

    mira, yo soy católico…. y te podría dar muchas buenas razones para responder a esta imagen…. pero me reservaré mi derecho a réplica… y no estoy en contra de las creencias que puedas tener ni nada por el estilo…. pero la verdad me gusta entrar aquí y encontrarme cosas divertidas para pasar el rato… no imágenes en donde expreses abiertamente tu ateísmo…
    te aconsejo que te reserves a publicar únicamente artículos de frikis y geeks.. o relacionados.. y no de religión…
    creo k todos lo frikis y geeks k entran aquí prefieren no toparse con imagenes de ateísmo….
    me gusta mucho el blog y espero k sigas mi consejo….
    religión y ateísmo… NO
    frikis, geeks y ataques abiertos contra windows… SI

  2. Religión y Ateismo es parte de lo que que se trata en este blog, a mi realmente no me interesa “no herir” la susceptibilidad de la gente, es como si yo fuera a criticar a cada blog que habla sobre Dios y demás :P, es una imagen humoristica, y si tiene que ver con el frikismo;

    “Friki, friqui, frik, frikie, freaky o freak que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático (otra acepción para “freak” en el idioma inglés).”

    El ateismo es un tema común y corriente, al igual que la religión, por lo tanto tiene que ver con lo friki.

    Estoy seguro que cualquier argumento que te hayas guardado no tendrá fundamentos lejanos a la Biblia y a la fe o a interpretaciones propias, por lo tanto no son validos.

    De cualquier manera gracias por los comentarios, pero como les decía es un tema que también es motivo de humor, por ello existe gente que se encarga de dedicarle viñetas, por que es un tema risible 😆 .

    Si el tema te incomoda, saltence las lecturas de aquellos que mencionen algo sobre ateismo. Y disfruten aquello que sea meramente geek.

    Es curioso que te parezcan correctos los ataques abiertos contra Windows pero no los ataques directos contra Dios. Entonces lo que defiendes no es la libertad de expresión sino solo aquello que no te moleste a ti.

  3. Si la definición “Si Dios es omnisciente y sabe todo lo que va a pasar” produce contradicciones es muy posible que este mal la definición del mismo. No genera de por si la inexistencia de Dios, lo que si puede generar es la incapacidad de la inteligencia de definirlo.
    Se puede demostrar que Dios existe, por lo demas queda librado a nosotros de hacer aproximaciones.

    Como dijo Platon:”Debemos buscar para nuestros males otra causa que no sea Dios.”

  4. mira….
    no es un tema que me incomode…. simplemente considero que éste blog no es dedicado a tocar esos temas….
    y como decía, no estoy en contra de las creencias de la gente… y mucho menos me molesta el tema… porque de hecho tengo algunos amigos que se consideran ateos, y no por eso estoy en contra de ellos ni busco meterles en la cabeza mis creencias… símplemente respeto lo que ellos puedan o no creer.
    sólo no consideré como adecuado éste espacio para abarcar éste tema…
    pero en fin… finalmente no es mi blog y no te puedo ni prohibir ni impedir publicar lo que quieras….
    pero si.. en verdad espero no encontrarme con éste tipo de imágenes, porque no es lo que busco… no en este blog…. xD

  5. Creo que más allá de discutir si Dios existe o no, habrías de preguntar si al hacerte a su “imagen y semejanza” (suponiendo existe) te dio libre albeldrio y capacidad para decidir, porque de lo contrario, de saber que sucedería, como sucederian y que consecuencias tendría, supongo que el reflejo de cada decisión tomada consecuenta una acción preconcebida. Y pensandolo bien, que todo este planeado, es algo demasiado aburrido xD

    Quizá en otros universos, y soportandome en la teoria de las cuerdas o los universos alternativos, existen otras dimenciones con decisiones diferentes, y siendo el universo y el tiempo tan infinito, supongo que habría una milesima de posibilidad en la cual, y donde mi teoria es remotamente correcta 😛

  6. dejen me felicitarlos a los que comentaron la imagen, muy explícitos sus argumentos muy bien interpretados los papeles del creyente y el ateo muy bien, mis ideas son similares por ser humano sino fuera humano no pensaría como ustedes cierto los 2 argumentos no se basan en la razón lógica normal que produjo el pensamiento de la decision tomada en este caso refiriendo me a la imagen a los primeros humanos SIEMPRE e mencionado que el ser humano mas creyente es el ateo me atrevería a decir mucho mas que el creyente tanto así que cree que la palabra fue creada por DIOS y déjame decir o mencionar algo DIOS no creo la palabra y como tal no crea DIOS el pensamiento OJO ateos , no se puede vivir de un pensamiento critico sin antes no haber conquistado como tal la parte que constituye en si la base en la que nos colgamos y como tal la palabra omnisciente es creada por la sociedad para determinar un sentir humano y no DIVINO ojo ateos que leen QUEDARÍA MUY MAL PARADA LA RELIGIÓN ATEISTA SINO SE CAMBIA EN SI EL CONCEPTO humano y divino OJO NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE DIOS EXISTE COMO TAL se refieren los creyentes noooo lean este concepto PROPIO DIOS ES TOTALMENTE CONTRAIO a lo que el humano que este en contra = (ATEOS) o a favor= (CREYENTES) de sus ideas como emociones SEÑORES SEÑORITAS O PERSONAS QUE LEAN ESTOS COMENTARIOS son simples y humanos asi que DIOS COMO TAL VIVE ,, TANTO EN EL NO creyente como en el creyente GRACIAS POR LEER UN CONCEPTO BASADO EN VIDA GRACIAS

¿Algo que decir? ¡Comentalo!