Dios Existe Porque…

¿Tenias alguna duda sobre la existencia de Dios? Entonces te urge ver esta viñeta, seguro que despues de leerla podrás ir por el buen camino:

dios-existe

Un detalle que me ha causado mucha gracia es precisamente el caballo de carrusel, para el que no lo entienda, el “razonamiento” del cura es un argumento circular es decir que se sostiene por si mismo sin ningún otro fundamento, es como decir “Papá pitufo existe porque Papá Pitufo lo dice”, por eso el caballito de carrusel como siempre va en circulos lo entiende perfectamente 😆

4 comentarios

  1. wow

    no pensé eso yo tenia una teoría mas simple acerca de esa viñeta

    pensé que era algo irónico por que como le puede sonar lógico a un caballo de carrusel el cual ni siquiera piensa.

    gracias

  2. Retomo tu comentario, pero a la inversa jeje. No se habla de lo que no se conoce. Alguien que no sabe de medicina, ¿puede acaso criticar el trabajo de un médico?

    Yo mismo, como no se mucho de agricultura no tengo la autoridad de decir que una siembra está siendo bien o mal cultivada. Mas si conociera un poco y tuviera esa vivencia tendría fundamentos para juzgar bien o mal el trabajo de una persona dedicada a esto.

    (Como símbolo), ¿el sacerdote de tu imagen está hablando de algo que no conoce? ¿O quizá tu estás ignorando algo que conoce el sacerdote y tu no lo sabes?

    No soy sacerdote, pero proclamo a Jesús como mi Señor y recibo críticas por eso (Me gozo por eso :])
    Y si alguien me dice que no tengo fundamentos para hacerlo, es obvio que esa persona no tiene fundamentos para decirmelo a mí por que ignora lo que conozco.

    Hermano, la Biblia dice que Jesús es el mismo ayer hoy y siempre. Claro que lo dice y lo afirmo no con palabras o por que simplemente alguien me lo dijo. Si no por que lo conozco personalmente. Amo al Señor por que el me amó primero y el Señor a ti no te pide que lo ames, si no que te dejes amar por Él. Por que aunque no lo quieras el te ama.

    Con el respeto que te mereces que es mucho de mi parte hacia a tí. Si dices que esto que escribo es falso, es por que es obvio que ignoras algo que yo conozco.

    Saludos

    1. Yo creo que hablas tonteras, ¿donde está tu dios en este mundo? ¿donde está cuando más lo necesitas? no existe, superstición nada más… solo quieres explicar lo inexplicable, darle sabor a la vida con tu dios pauperrimo… blah

¿Algo que decir? ¡Comentalo!