Cambio de Dominio, GigaBriones ya es .com!

Sí, podría parecer por una parte que he descuidado el blog (los blogs mejor dicho) ya que he disminuido mucho los post que escribo, pero por otra parte muchos podrán notar los cambios esteticos y funcionales de los mismos, ya les había anunciado cuando cambie el Theme, ahora estreno nuevo Header gracias Kalco de Humor Curioso (la amigable competencia de Humor Friki) y como pueden ver le ha quedado genial, mucho mejor que el que tenia antes, el cual había hecho yo muy burdamente :whistle: .

Pero un cambio más importante creo yo es que tanto GigaBriones como Humor Friki se han convertido en “.com” , antes .net :angel: .

¿Las razones? Creo que .com se ve mas profesional, aparte de que es mas facil que la gente recuerde gigabriones.com a gigabriones.net, aunque por ahora ambos dominios sirven, (el .net te redirige al .com). Así que solo te pido que actualices tus marcadores o favoritos (si es que tengo el honor de estar entre ellos) Para los que me leen desde el feed no hay cambios, no se preocupen, y para los que se pasan ocacionalmente por aquí recuerden ahora escribir .com en lugar de .net.

Por cierto también he agregado la posibilidad de poner emoticonos en los comentarios, espero les guste, y así se animen a comentar más, aunque he agregado unas reglas para evitar comentarios molestos. :bandit:

1 comentario

¿Algo que decir? ¡Comentalo!