10 Cosas Interesantes Sobre Doctor House

Una de mis series favoritas es sin duda algúna Doctor House, actualmente me encuentro viendo los capitulos de la quinta temporada cada semana, y no cabe duda de que cada temporada es mejor a la anterior 😛 .

Si a ti también te gusta esta serie aquí te dejo una serie de curiosidades sobre Doctor House:

  1. El Dr. Gregory House es interpretado por Hugh Laurie, la audición para el papel de House se grabó en video en el baño de un hotel de Namibia, esto por que en esos momentos estaba grabando la película El vuelo del Fénix y se grabo ahí por ser el único lugar dónde había luz.
  2. La serie esta desarrollada en el Condado Mercer de Nueva Jersey. Las escenas aéreas en las que se ve el hospital están grabadas en el campus de la Universidad de Princeton, y el edificio que simula ser el hospital es el “Frist Campus Center”.
  3. La serie está inspirada en la Columna Diagnosis de la New York Times Magazine que muestra casos médicos inusuales.
  4. El doctor House esta inspirado de alguna manera en  Sherlock Holmes. Los 2 usan métodos de deducción parecidos y tienen un peculiar guiño al llegar a una conclusión, además de esto viven en el número 221B, tienen 1 solo amigo,Wilson en el caso de House y Watson amigo de Holmes. También comparten la adiccion a las drogas y su gusto por algún instrumento musical (House el Piano y Holmes el Violin).
  5. El tema musical de la serie en su versión original es un recorte del tema de Massive Attack “Teardrop”, que pertenece al álbum “Mezzanine” (1998).
  6. Los actores que interpretan a Cameron y a Chase, es decir, Jennifer Morrison y Jesse Spencer, están comprometidos.
  7. El cumpleaños de Gregory House es el mismo día que el de Hugh Laurie, el 11 de junio.
  8. La moto de House es una réplica de la Honda CBR1000RR Repsol 2005. Hugh se confiesa aficionado a las motos desde que su padre le regaló una a los 16 años.
  9. House tiene títulos en enfermedades infecciosas y nefrología.
  10. El papá de Laurie fue médico, y el siempre dijo que sentía mucha culpa porque “se siente culpable de ganar más que su padre y por ser una versión falsa de él.”.

Algunas ya las conocía, sin embargo otras no, si sabes alguna otra no olvides comentarla ¿tu ya las conocias?

Fuente: 10 Puntos

5 comentarios

  1. Arturo:
    A mí en lo particular no me interesó la serie cuando salió, tuvieron que pasar 4 temporadas para que viera un capítulo completo en compañía de mi novia (mi esposa en la actualidad). Cuando terminé el segundo episodio, se volvió una adicción… todas las temporadas las vimos casi en un fin de semana completo… en fin, la serie de House es fantástica.

    :yes: 😎

¿Algo que decir? ¡Comentalo!