Año Nuevo y Theme Nuevo

Como algunos habrán notado con el cambio de año también ha habido cambios en el theme de GigaBriones, la verdad es que los colores del anterior theme y el nuevo son similares, así que probablemente no habrán notado el cambio, o tal vez sí. El theme utilizado actualmente es el llamado LightBreaker Trazos ES traducido al español por Trazoz Web .

El theme nuevo me ha gustado bastante, a mi parecer tiene una apariencia más limpia a la anterior, y mejorando también en la carga de la página.

Otra cosa que también cambie fue el “muñequito” que aparece a la derecha del blog motivandolos a comentar 🙂 , anteriormente era el tipico domo kun que amenazaba con comer gatitos si no comentaban, ¿la razón de cambiarlo? Pues que no dejaban de llegarme comentarios tontos de gente diciendo “Solo comente para ver si mataban al gatito” y a los pocos segundos llegaba otro “Que fraude! no mato al gatito”, en fin comentarios basura, que terminaba eliminando solo con que mencionaran al mentado gatito xD.

Quizá con el tiempo cambie de nuevo el muñequito por otro más simpatico, o con alguna frase más simpatica, si se les ocurre alguna o tienen algún muñequito simpatico en formato PNG con transparencias haganmelo saber 🙂 .

¿Y a ustedes les gusto el theme? ¿Lo notarón? ¿Les dio igual? 😛

4 comentarios

  1. Si carga mas rapido pues mejor, pero yo apenas note la diferencia ^^.
    lo importante del blog no es la apariencia, sino los contenidos. y los contenidos me gustan.

  2. Yo tampoco he notado la diferencia, solo he notado lo del “pinguino-apple”.
    Tambien que donde va el logo de arriba (por lo menos en mi ordenador) no cuadra con el cuerpo del blog, que es mas ancho por la derecha. Esto no se si estaba antes igual o no, pero se ve raro.

  3. Hola yo también use este theme de trazos web en mi blog. A ti te fué bien desde principio la barra de articulos nuevos, comentarios nuevos, mas comentado?. Es que en mi blog se me ve todo junto y no consigo arreglarlo.

    Un saludo!

¿Algo que decir? ¡Comentalo!