¡Feliz Navidad 2008!

tux_navidad

Estas fechas son especiales para todos, o al menos para la gran mayoría de las personas, es cuando tenemos la oportunidad de pasar el tiempo con nuestra familia y amigos sin presiones como la escuela, el trabajo u otras cosas. Y aunque la festividad de la navidad se basa en fundamentos religiosos y yo siempre aprovecho para hacer alarde de mi ferviente ateismo xD, pues sabrán que solo festejo estas fechas como un pretexto para celebrar y pasarsela bien, más no como algo simbolico.

Sean muchos o pocos los lectores que se toman la molestia de leer lo que escribo en este blog, ya sea directamente, ocasionalmente o por medio del bendito feed RSS, les agradezco a todos los que se toman un tiempo para visitar este blog, a todos los que comentan y a mis amigos bloggers que tambien se pasan por aquí.

¿Y tu como celebras estas fechas? Si quieres comentarlo puedes hacerlo en el tema del foro: http://www.plazageek.com/charlas-friki-y-geek/y-tu-como-festejas-la-navidad/

Mi deseo para ustedes es que pasen una feliz navidad en compañia de las personas que ustedes más quieran.

Diviertanse, Celebren, y visiten muchos blogs xD… como GigaBriones , Humor Friki y Programundo, y por supuesto el foro de Plaza Geek

¡Feliz Navidad 2008 a Todos!


Atte

José Roberto Briones Argüelles

————————————————-

2 comentarios

  1. Pues tenías rato sin postear =P uno que es fiel y sigue los blogs. Nunca te había comentado, pero lo visito diario para alimentarme con humor friki.

    =) y me sentí con derecho, con eso de que ya tengo mis 2 estrellitas =P

¿Algo que decir? ¡Comentalo!