Ya Está Disponible Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Final

Hace unos días les hablaba sobre la salida de Ubuntu 8.10 en su versión Release Candidate, y les recomendaba que la descargaran para no sufrir la saturación de servidores, bien pues el jueves pasado ha salido a la luz la versión final de Ubuntu 8.10, y ya está disponible para descargarlo sin tanta saturación como en los días anteriores.

En mi caso yo ya lo venia usando desde su versión candidata y no ha habido casí actualizaciones con dicha versión 😛 , se los dije! jaja, les dejo los enlaces de descarga para cada una de sus versiones.

Enlaces de descarga:

No dudes en actualizar, he recibido comentarios de mis lectores que todavia cuentan con versiones anteriores de Ubuntu como la 7.04 o 7.10, así que actualicen, esta versión tiene muchas mejoras.

También recuerden que pueden instalar OpenOffice 3 en Ubuntu 8.10 con unos sencillos pasos

3 comentarios

  1. Gracias por el aviso, yo tenia el 8.4 y actualicé desde ahí, lo feo es que descarga 900 MB de actualizaciones, más que un CD, pero bueno, ya quedó, solo espero que VirtualBox que es donde virtualizo windows para trabajar el basic lo actualicen ya que no funciona en la 8.10

    saludos y buen blog, agregado a RSS 😉

¿Algo que decir? ¡Comentalo!