Solución Del Problema De Lentitud de Gedit en Ubuntu 8.10

Desconozco si es un problema general o solo les afecta a algunos, pero al cargar el editor de textos Gedit en Ubuntu 8.10 se tarda mucho en abrir, aproximadamente medio minuto, lo cual llega a resultar desesperante, ya que también tarda al abrir cada archivo.

El problema no es de Ubuntu ni de el programa Gedit en sí, sino de un complemento del mismo, para resolver el problema no hay más que desactivar dicho complemento.

Para hacerlo abrimos Gedit, una ves abierto entramos al menú “Editar–> Preferencias” y en la ventana que se abrá nos vamos a la pestaña “Complementos” y desactivamos el que se llama “Panel del examinador de archivos”.

Una ves hecho, cerramos todo, volvemos a abrir Gedit y veremos que ya no tarda en abrirse 😀

8 comentarios

  1. Que biem habia probado desintalando y voviendo a instalar….
    igual habia deshabilitado varios complementos pero nunca se me ocurrio este……… que fácil, super chido ahora si como antess….

  2. Muy bien, chapó, ya estaba chiscado con el tema. Lo gracioso es que abriendo en la terminal “sudo gedit” no pasaba dicho problema. Saludos y gracias, colgaré en Ubuntu.es para ayudar en la comunidad, claro pondré la referencia, que es de tu autoria. Gracias

¿Algo que decir? ¡Comentalo!