Ya Puedes Pedir Gratis Tus CDs de Ubuntu Intrepid Ibex

Una de las cosas que más me gusta de Ubuntu, es que aparte de ser libre y completamente gratuito, nos permiten la posibilidad de pedir discos originales de cada nueva versión de forma completamente gratuita y no importa donde vivamos.

Bien pues a falta de pocos días para la salida oficial de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, ya podemos empezar a pre-ordenar nuestros CDs de esta magnifica distribución de Linux, para poder pedir tu CD solo tienes que registrarte en Launchpad, si es que no ya lo estas, y rellenar tus datos para que puedan enviarte tu CD.

Recuerda que es completamente gratuito, sin siquiera costos de envío, antes podíamos pedir 3 CDs de manera gratuita, sin embargo ahora solo nos es enviado uno, puedes pedir el de la distribución que quieras, ya sea Ubuntu o Kubuntu.

Aquí los links de cada distribución:

También recuerda no abusar de este servicio, solo pide tu CD si estas seguro que lo vas a utilizar, ya que con ello no perjudicaras a la comunidad.

Si aún no usas Linux, ¿que esperas? Es tu oportunidad para probar esta distribución de forma completamente gratuita y legal, olvidate de buscar antivirus, encontrarte pantallas azules, y formatear a menudo, y dedicate a disfrutar de tu computadora.

5 comentarios

  1. @Davo: Por mi parte uso Ubuntu, en realidad Ubuntu y Kubuntu son la misma cosa, solo que con distinto gestor de ventanas, Ubuntu usa Gnome y Kubuntu usa KDE, el primero es más simple pero más sencillo de utilizar, en cambio KDE es un poco más estetico y parecido a Windows, sin embargo es menos intuitivo ya que tiene más opciones. Es cuestión de gustos, aquí entre nos incluso puedes pedir ambos.
    Saludos!

  2. hola, pues nunca he usado el Ubuntu pero no estaria mal pedir aunque sea uno, bueno nose si se tenga que pedir algun genero en especial pero quisiera pdir ste disco:

    banda: asunto
    cd: aformacion de vida

    sale me despido

¿Algo que decir? ¡Comentalo!