Ya Está Disponible OpenOffice 3 En Español

Si eres una de las personas que estaban esperando la versión 3 de la suite ofimática OpenOffice entonces te alegrará saber que ya está disponible para descargar en español.

En realidad hace unos días ya que fue liberado, sin embargo la versión en español tarda unos días más por motivos de traducción, puede ser descargado para la plataforma que utilices, ya sea Windows, Mac o Linux.

Las novedades de esta versión no son muchas estéticamente hablando, una de las novedades más esperadas es la posibilidad de abrir documentos de Office 2007 de manera nativa, esto es sin instalar ningún complemento, también la compatibilidad con la plataforma Mac de manera nativa, un lavado de cara a Calc el equivalente a Excel, entre otras cosas.

Como curiosidad es que el día que salio disponible esta versión los servidores se cayeron, con lo que se puede apreciar la popularidad que esta suite de programas de oficina está teniendo, si no quieres pagar una licencia de Microsoft Office, prueba OpenOffice, que sirve para lo mismo y es gratuito.

Puedes descargarlo desde los siguientes enlaces:

OpenOffice 3 Para Linux

OpenOffice 3 Para Windows

OpenOffice 3 Para Mac

2 comentarios

¿Algo que decir? ¡Comentalo!