Trailer de Dragon Ball La Pelicula

¿No lo sabías? Hace tiempo que se está filmando la pelicula de Dragon Ball tan esperada, al parecer verá la luz en Abril del proximo año, más al parecer no será nada agradable para los fans de la tan exitosa serie de televisión, pues según he visto no se apegan nada a la historia original.

Goku resulta ser un niño de 15 años que va a la escuela y estudia artes marciales, mientras que Picoro es más bien gris en lugar de verde :S en fin, vean el trailer, no digan que no se los advertí:


Trailer Dragon Ball from Cristóbal Marín on Vimeo.

10 comentarios

  1. @Lindwind: Pues hasta donde sabemos será un rotundo fracaso, en cuanto a criticas, ya que probablemente si logre una gran taquilla con los montones de fans que quieren ver una pelicula de Dragon Ball, pero hasta donde se ve no llena las expectativas.
    Saludos!

  2. Pues yo creo que el éxito está asegurado, porque por muchas críticas que haya ahora, estoy convencido de que todos vamos a ir al cine a verla, y por simple afán coleccionista también la compraremos en DVD o Blueray…pero vamos, más que seguro…

  3. acabo de ver el trailer original y al verdad ni la voy a ver es una depresion q pellicula asquerosa, hatsa boulma pelea dejate de joder, la cagaron con esta pelicula, para eso hubieran echo una en dibujos y les aseguro q seria muchicimo mejor q esta, la verdad es u asco, me meti en el primer lugar para dejar una opinion, porque tengpo mucha bronca sinceramente cagaron todo lo que habia de dragon ball con esta pelicula, ni los efectos estan buenos, se pueden ir a la m….

  4. no compro el dvd ni siquiera copiado de esa pelicula soy re contra fanatico de dragon ball pero lo que aca de ver me decepciono por completo esa pelicula es horrible parece echa en mi casa ES UN FRACASO!!!

  5. Hola, miren. Es una version EEUU no esperen xopia fiel de la serie, veanla como una cosa paralela, como si no conocieran la de los dibujos.
    Pero si fuera lo mismo quizas hasta no tendria gracia.

    Saludos

¿Algo que decir? ¡Comentalo!