iPhone Vs Android

Esta semana ha salido el primer telefono celular con el sistema operativo Android instalado. ¿Andro que?, Android es el sistema operativo para celulares creado por Google, y desde su salida no han parado de compararlo con el iPhone, aunque hay que admitirlo desde hace un año la salida de cualquier telefono movil es inmediatamente comparado con el iPhone.

Les Muestro una tira que anda circulando por la blogosfera en la que se enfrentan el iPhone y el nuevo movil con Android:

Me ha parecido gracioso, y es que la verdad es que una critica hacia Apple que ha aumentado en los últimos días es debido a la gestión de las aplicaciones disponibles en la App Store, ya que muchos desarrolladores se quedan con las ganas de ver su aplicación corriendo en el iPhone debido al rechazo de Apple, así como la función copiar y pegar tan obvia y tan olvidada por dicha compañia.

En fín, que el iPhone sigue siendo el telefono de moda y creo que está dificil que lo derroquen, no será el mejor telefono (porque no lo es), pero es lo más solicitado.

2 comentarios

¿Algo que decir? ¡Comentalo!