¿En Que Se Fijan Los Hombres?

Todo el mundo sabe que los hombres y las mujeres difieren mucho a la hora de escoger pareja, esto se debe a muchos factores, el primero de ellos es la forma en como son criados, a nosotros los hombres no se pone mayor empeño en que tengamos una forma por la cual escoger una pareja, sin embargo en las mujeres les es inculcado un concepto de relación muy idealista, “que tenga buenos sentimientos, que sea agradable, que sea inteligente, que te atraiga, que sea un caballero, que te sea fiel y un largo etc…”.

Sin embargo nosotros los hombres somos más naturales, nos fijamos en lo que por naturaleza queremos, un buen fisico, según yo esto esta explicado ya que como seres humanos por instinto buscamos una pareja que nos brinde una descendencia con mejores capacidades de adaptación, la cual será la que tenga un fisico más agradable para la sociedad, y mejores capacidades fisicas, es decir alguien delgada frente a alguien gorda más propensa a enfermedades por obesidad.

En fin que todo esto es para decirles que me he encontrado con una lista de los razgos en los que los hombres se fiján para elegir una pareja, a mi parecer está muy apegado a la realidad, aunque difieron en algunos aspectos, como que para mí un razgo importante es la inteligencia de mi pareja, claro, sí tiene un buen fisico 😛 .

Sin más de mi parte les dejo la lista y la explicación de cada aspecto en los que se fija el hombre para elegir pareja:

Físico

El primero en que se fijan todos los hombres es en el físico. Es algo instintivo, el físico siempre es lo primero para los hombres y es algo que todos tienen tan adentro que no se puede cambiar. Igual que la obsesión por las mujeres de parecer más jóvenes y tener un grupo de amigas.

Son cosas genéticas y por lo tanto no prejuzgables ya que no hacen ningún daño a nadie. Según el tipo de hombre puede que altere los siguientes puntos de orden, pero el 99% de las veces no suele ser así.

Morbo

Esto es tan importante o casi tan importante cómo el físico. Qué al mirar una mujer despierte tus instintos sexuales eso es a lo que se le llama morbo. Puede ser normalita o fea, pero si da morbo eso suma muchos puntos para los hombres ya que además muchos tienen solo el sexo en mente y que una chica de morbo aumenta sus fantasías sexuales.

Aceptación

Cómo bien sabemos todos los hombres tienen el ego como un camión, por lo tanto, bajo ningún concepto se les puede ver NO viriles o pueden tener una novia fea o poco atractiva. Se obsesionan con que su chica sea guapa y que los demás opinen que está saliendo con una chica guapa o muy guapa.

Si un chico ve guapa a una chica y está empezando a salir con ella, si sus amigos dicen que es fea o se ríen de su físico etc. Perfectamente el chico va a dejar de verla solo por eso.

Para un hombre es muy importante que no se le vea poco viril, que vale poco… Su ego les puede y por lo tanto la aceptación es importantísima para cualquier chico.

Esto no se pasa hasta que uno no madura mucho.

Compatibilidad

El cuarto valor que hará que un hombre salga o no con una chica y la haga su pareja es la compatibilidad. Si os gusta lo mismo, si es divertida cómo tú, si le gusta reír… La compatibilidad es más importante que la inteligencia, pero no es decisiva, un hombre puede estar pefectamente con una chica que no es del todo compatible o nada con él, mientras le guste físicamente y la acepten sus amigos la aceptará. O si es físicamente normal, tiene morbo y la aceptan sus amigos, también saldrá con ella.

O si es físicamente guapa, tiene morbo pero no la aceptan sus amigos ni son compatibles, igualmente saldrá. ¿Vamos viendo cuan importancia tiene cada cosa para los hombres?

Inteligencia

Aunque esta parezca una herramienta muy valorada no es así. El hombre considera que es mucho más importante ser compatible con una pareja y compartir un carácter, que casarse con una doctora licenciada en Harward y que tiene todas las papeletas para entrar a trabajar en la nasa.

Con que sea guapa les sobra y la inteligencia es casi irrelevante para ellos. Eso si, siempre que encuentran una mujer inteligente lo aprecian, por eso lo he añadido como algo que valoran los hombres. Pero si la mujer es tonta de remate, tonta o normal no les importará lo más mínimo mientras tenga las principales cualidades que a ellos les gusta: Físico, morbo y aceptación.

¿Y a tí que te parece? a mi como ya dije se me hace muy apegado a la realidad, y antes de que digan algo las mujeres, no significa que ser superficial sea malo, somos superficiales por naturaleza, ¿si te dieran a escoger entre tener un novio “guapo, inteligente, amable, gracioso, delgado y de ojos verdes” y uno “gordito, chaparro, feo, lleno de barros, pero igualmente amable, gracioso e inteligente”, ¿cual escogerias? 😛 . A los hombres no les pregunto, ya sé la respuesta 😛 jaja.

Pero si pueden poner un comentario eh?

Semi vía: TecnoDiva

Fuente: Verdadera vs Seducción

19 comentarios

    1. yo creo que lo del fisico influye hasta cierto punto, sin embargo no es algo defuerza mayor para las personas que tiene los pies bien puestos sobre la tierra.. por ejemplo yo he tenido novios guapos por asi decirlo y ademas preparados pero que pasa uno de ellos ingeniero no era muy expresivo y le cuesta mantener conversaciones, mi ex tambie guapo licenciado muy egocentrico presumiendo que las mujeres lo enamoraban que lo querian atrapar y resulta queinfiel de lo peor¡¡¡ ahora mi actual novio no es guapo pero es profesional, inteligente, nos llevamos bien podemos conversar bastante me escucha pasa pendiente de mi, cariñoso, detallista,, entonces para que quiero un hombre guapo que se las tire de picaflor y que no me sienta bien con el? slo para que digan; que guapò el novio de ella¡¡ pero una relacion vacia¡¡¡

      1. Eso es muy cierto.Para ser feliz no se necesita un papasito,simplemente se necesita alguien inteligente,amable y detallista 🙂 te felicito por la relacion que tienen

  1. Ciertamente, son los requerimientos en los que uno mas se fija.. en lo personal me fijo mas en el aspecto de la inteligencia: si es una chica muy linda pero sin nada en la cabeza sera algo de 2 o 3 dias pero se que sera asi.. ahora si es una chica que sabe lo que quiere y lo que le gusta puede que vaya para largo.. 😉

  2. @Jack The Ripper : Gracias a tí por la visita, y sé que lo escribiste tú, pusé semi-fuente por la introducción que yo escribí que podria confundirse con el contenido en sí :P, pero por supuesto que esta reconocida tu autoria 🙂 . Aunque como puede prestarse a confusión lo cambiare a Fuente.
    Saludos!

    @WesllyOni: Claro!, la inteligencia para mí también es importante, simplemente lo suficiente como para poder llevar conversaciones no tan vanales y absurdas todo el tiempo. Porque si no pues nos aburrimos por muy bonita que sea 😛 . Gracias por tus comentarios 😛 y Saludos!

  3. Aceptación por parte de los amigos jajaja que me han hecho reir,este punto no lo comparto ya que me intereza un carjo si a mis amigos les gusta o no.

    Jack The Ripper <— supongo que te crees y/o eres todo un seductor, pero tu avatar es medio fifi.

  4. hola hermano¡¡¡¡
    pues siempre supe que los hombres son muuuuy superficiales eso esta muuy mal eeeh pero pues tambien lo somos las mujeres aunque nosotras nos fijamos mas en los sentimientos y la inteligencia.
    bueno te dejo cuidate saludos bye

  5. bueno yo opino q los hombres si nos fjamos mucho en el fisco asi q mujeres feas no es q no vayan a conseguir novio pero pueden irse olvidando de conseguir un novio guapo tendran q conformarse con uno q no pueda tener una chica mejor

    1. HAY NO Q PECADO CON LAS FEAS PÓR DIOS PS TAMBN PUEDEN QUIEN DIJO Q NO PS SUS SENTIMIENTOS CUENTAN Y CASO SE HAN VISTO …. Y COMO DICEN POR AHI LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEA

  6. No se justifica en LO MAS MINIMO que sean los hombres naturalmente superficiales, eso es un defecto de aca a la China. Las mujeres tendriamos el mismo derecho a discriman de esa manera para mal de los hombres y asi se sufriria la critica de que no vemos la hora que aparezca el principe azul o un Brat Pitt en nuestras vidas, ¿de que estamos hablando?; hay que llamar las cosas por su nombre, y tanto en hombres como mujeres eso es signo de inmadurez y falta de personalidad si es por juzgar a partir del embase y guiarse rotundamente en la opinion ajena (amigos).A parte desde el principio le erraste porque estas mezclando el “como nos educan a las mujeres” y “como se supone estan constituidos geneticamente los hombres”.Entonces, faltaria responder a las siguientes preguntas ¿Como son educados los hombres? idealismo hay crease o no, (por algo aca en Argentina existe lo que se conoce como pensamiento machista)¿ Y de que estamos hechas las mujeres, es decir cual es nuestra genetica? y asi saber como interactuan ambos sexos para toda clase de relacion. 😮

  7. Y quien dijo que solo los hombres son superficiales?
    las mujeres también lo somos, la diferencia está en que tenemos corazón. por ejemplo, podemos conocer a un chico guapo y nos deja locas a primera vista, pero si lo conocemos y es creído, tonto, o se nota que piensa lo la cabeza que no es pensante, inconscientemente lo comenzamos a encontrar no tan lindo, en cambio, si conocemos a alguien normal físicamente que es de lindos sentimientos lo comenzamos a encontrar guapo.

    ¿alguien me puede explicar por qué los hombres no se atreven a acercarse a una chica linda por fuera y que se ve linda por dentro? ¿le tendrán miedo a la perfección o sería mucho para ellos? por favor respondan.
    bye.
    buena la información, es un interesante devate de opiniones

  8. Pues respecto al tema… creo que si pasa algo asi… para todos es importante el fisico… aceptemoslo… pero ya despues las cosas cambian al conocer a la persona y saber como es en verdad… en acuerdo con PAULA…
    Sinceramente yo prefiero a un chavo de fisico normal… que sea divertido e inteligente… y no me importa lo que digan mis amigas si a ellas no les gusta… mientras me guste a mi y el me quiera… eso me basta 😀 cada persona tiene sus gustos n_n

  9. con tanta pretensiones debes de tener un pene grande y el que se conforma con poco seguro lo tiene chico jejjejejee
    ___

    y por favor hombres de pene chico bajen un poco su autoestima que salen a buscar chicas y después nos llevamos el chasco de la vida. Despues se preguntan porque estoy solo sere feo? no eres feo tenes el pene chico! entendelo!! jajajaja :loser:

  10. hola!! ps x mi part mi opinion es la siguiente… creo q efectivamnt todo lo q se menciona es cierto… lo unico en lo que difiero es en q…. lo del fsico no s tan cierto… he conocido a infinidad de chavos guaperrimos que anda ncon niñas que ni al caso para ellos.. osea no tienen ni una pizca de chiste… y eso que se reconocer cuando una chik es wapa… pero bueno lo cierto… es q mientras a mi m guste el chico con el q ande… lo demas m vale y si de verdad son mis amigas o amigos ps lo aceptaran!!
    bye!!

  11. Yo pienso y eso es cierto,que tanto hombres como mujeres ,lo primero que se fijan es en el fisico,mi experiencia me dice que es asi.
    eso de que el fisico no importa es metafora,a las pruebas nos remitimos,hoy visite facebook,y alucino cuando veo unas fotos de cierta persona,te pones a ver los comentarios y siempre es lo mismo fisico fisico y fisico…..

¿Algo que decir? ¡Comentalo!