El Libro De Los Creyentes Creacionistas

¿Han notado como a cada nuevo descubrimiento hecho por la ciencia los creyentes en lugar de aceptar su equivocación solo cambian su versión ? 😛 Es decir, primero decían que proveníamos de Adan y Eva, luego se acepta la teoria de la evolución como verdad y solo dicen que es una prueba del gran plan de Dios 😛 , en fin… la siguiente imagen es acerca de ello:

Vía: AraqueBelagua

save

8 comentarios

  1. la cagaste… venian bien…
    la idea de los creyentes es que Dios creo todo para nosotros y no importa el COMO, por lo tanto es totalmente adaptable a la ciencia moderna…
    ademas, lo de los dinosaurios si no es que fue un chiste, nunca fueron asociados con el arca…
    la biblia NO es un libro de HISTORIA, SINO uno de enseñansas… por favor entiendan eso…

  2. @JulianX: Hay grandes equivocaciones en lo que dices, la Biblia según los creyentes es la verdad absoluta, ya que (básicamente) esta escrita por Dios (o inspirada por el que para los creyentes es practicamente lo mismo).
    Según este libro de respuestas y de verdades, en el primera parte, es decir “El Genesis” se explica como es que fuimos “creados” a partir del barro, y como fue el supuesto destierro del supuesto paraíso.
    Otra cosa es lo que tu dices, es “adaptable”, los creyentes siempre han adaptado lo que dice la Biblia a su propia conveniencia para no dejar que su fe se vuelva nada… al descubrir que todo en lo que creían es mentira.
    Lógicamente lo de los dinosaurios es un chiste, por qué unos seres tan gigantescos y dominantes no son nombrados en ninguna parte de la Biblia, ¿curioso no? La burla es referente a que obviamente estos animales no cabrían en un arca, claro que decirte todas las incongruencias de la historia del Arca de Noé no viene al caso en este momento.
    Ponte a pensar, si la unica “prueba” de la existencia de su Dios es la Biblia, y dices que no explica nada historico, ¿entonces en qué se basa tu fe?
    Un saludo.

  3. Interesante lo q dices acerca de q los dinos no se mencionan en la Bibila… leete Génesis 1:20-24 y no vayas a salir con q quieres q diga, estegosaurios, tiranosaurios, raptors… por q entonces lo q buscas son lagunas, no respuestas.
    obviamente el periodo en q vivieron estos animales fue anterior a la creación del hombre, por q? por q se habla de 6 días creativos, lo cual no representa días de 24 hrs sino de periodos largos de tiempo, denominados “días creativos” q corresponderían a las eras geológicas a lo largo de la historia…
    la imágen es muy ingeniosa pero para decir q son verdades, LOL
    Tu creaste este blog? no no, tu no existes, el blog se creó por casualidad. 🙂
    Saludos!

¿Algo que decir? ¡Comentalo!