Ateos Predicando

¿Que pasaría si los ateos predicáramos de casa en casa?

La verdad es que estoy en desacuerdo con la tira, ya que da a entender que nosotros los ateos no creemos en nada, y esto es absolutamente falso, los ateos no creemos en Dioses, de ahí viene la palabra “A=sin” “Theos=Teos= Dioses” es decir “Ateo = Sin Dioses”, por lo que si creemos en la verdad, en la ciencia, en el razonamiento, en la evolución, en el big bang, en la inteligencia humana. De cualquier forma la tira es graciosa :P.

Vía: TecnoCulto

23 comentarios

  1. hola, entre en esta pagina y me llamo mucho la atencion el tema, respeto la forma de pensar de todos, pero yo quiero decir que para mi: Dios si existe! y mi mayor ejemplo de vida es cristo, (Dios de amor) , cada uno tenemos diferentes vocaciones y hay que desarrollarla, pero no dejen de amar y seran felices. saludos!! y en hora buena.

  2. Lo gracioso es que los ateos reconocen que hay un Dios, pero deciden no creer en él.

    “A menos que se dé por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del Propósito de vivir no tiene sentido” (B. Russell, ateo)

    Por otro lado la ciencia lo que hace es corroborar lo que se dice en la Biblia, teorías como la del Big Bang (tratada de explicar con la teoría de cuerdas) han sido seriamente criticadas por muchos científicos, puesto que ellos mencionan que parece más una “filosofía” (una forma de pensar) que una ciencia como tal.

    Creer en la “verdad”… será más bien en SU VERDAD… porque de seguro que cada uno tiene una posición diferente respecto a su ateísmo XD!

¿Algo que decir? ¡Comentalo!