Apple: Suelten Al Kraken!!

Hace poco Apple habia estipulado una especie de acuerdo de confidencialidad (es decir no podian decir nada) sobre las aplicaciones creadas para el iPhone e iPod Touch, ya que muchas aplicaciones no las aceptaba y muchas otras sin sentido sí, es por esto la creación de esta tira:

Por cierto que también hace poco Apple se ha retractado de dicho acuerdo de confidencialidad.

3 comentarios

  1. Por que robas la imagen del feed de la pagina “http://www.adseok.com/wordpress/seo-para-wordpress-primeros-pasos/” ¿que ganas con eso? aparte de engañar a tus lectores, te estas engañando vos mismo. Pensé que esta pagina era seria, es una completa basura.

  2. @Mac Al principio no sabia a lo que te referias, ahora que lo sé, te comento que no es más que un experimento para ver si influye en la gente el numero de suscriptores o no. Yo no le veo nada de malo, no me engaño yo mismo puesto que sé el numero de lectores que tengo, y en la misma página que mencionas publican un post para hacerlo: “http://www.adseok.com/tips-seo/como-manipular-el-numero-de-suscriptores-en-feedburner/” Es tan solo algo de SEO, nada tiene que ver con si es o no una página seria o no, y obviamente no lo es, es un blog de humor, nada serio :P.
    Saludos!

¿Algo que decir? ¡Comentalo!