Feliz Día Del Programador

Algo tarde lo admito, pero no demasiado, y es que para quien no lo sepa hoy es el día del programador, y digo algo tarde porque en realidad fue ayer 12 de Septiembre del 2008.

¿Por qué este día? Porque resulta ser el día 256 del año, un número muy importante para los programadores, ya que 2 elevado a la 8 es igual a 256, es decir el numero total de valores que pueden almacenarse en un byte.

Es bueno que existan este tipo de conmemoraciones ya que el trabajo del programador a veces esta muy subestimado.

Así que ya lo sabes, si tienes un amigo programador, ¡felicitalo! Todavia es tiempo.

Si tu eres un programador por mi parte felicidades =D , celebra el día aunque ya haya pasado xD, haciendo un programa, chateando cosas de programación, saliendo con amigos programadores, o jugando en tu PC.

Normalmente el día del programador se celebra el día 13 de Septiembre, excepto en años bisiestos (como este) en los que se celebra el día 12 de Septiembre.

Una pequeña frikada, una felicitación en Java:

 public class FELICITACION {
        public static void main(String[] args)
        {
           System.out.println("¡Feliz dia del programador!");
        }
 }

Aprovecho para presentarles mi nuevo blog, que aún esta en pañales, pero que pretende ser un espacio para los programadores de todo tipo, si quieres ayudar con articulos que encuentres o que tu quieras aportar, tan solo mandalo desde la pestaña “Contactame” de este blog, o en un comentario.

El nuevo blog es “Programundo | ¿Listos? Juguemos a ser Dios”

3 comentarios

¿Algo que decir? ¡Comentalo!