Devolviéndoles El Favor a Los Creyentes

A casí todos nos ha pasado, estamos durmiendo hasta tarde durante el fin de semana, y de repente nos despierta un fuerte e insistente toque a la puerta o al timbre, abrimos por sí es algo importante, y ¡sorpresa! Son un par de creyentes religiosos que vienen a querer imponernos su religión como la verdadera.

Bastante molesto ¿no lo crees? ¿Creen que eso funciona? ¿Acaso alguien va a cambiar su religión solo por el hecho de que le cuentes que tu dices tener la verdad? Es más que un hecho que cualquier religión no es más que una vil mentira. Pero ¿que pasaría si nosotros los ateos hicieramos lo mismo y nos dedicaramos a ir de casa en casa convenciendo a los demás de que se unan a la comunidad atea?

Pues a alguien ya se le ocurrio hacer este experimento, vean las reacciones:

Es muy curioso el resultado, vean como incluso ciertas personas reaccionan como si las estuvieran insultando al decir que lo que esta escrito en ese libro de ficción que llaman Biblia es mentira, así precisamente deberiamos reaccionar nosotros cuando vienen a nuestras casas a querernos imponer su cuento de fantasias como método de salvación.

Estoy pensando seriamente en hacer lo mismo, hay que abrirle la mente a las personas xD

4 comentarios

  1. Realmente buenisimo.
    Y no solo los mormones molestan casa en casa
    Hay otras religiones que pasan un DOMINGO TEMPRANISIMO al lado de tu casa cantandon con miles de instrumentos musica de “salvacioN” que nadie quiere oir. Realmente irrespetuosos

  2. Es interesante apreciar lo que hacen esas personas al ser colocadas en la posición en la que dejan a los demás. Al no escuchar a los ateos han demostrado una hipocresía increible.
    Si llega un predicador a mi puerta le mostraré este video aunque lo tenga que arrastrar frente a mi PC. Me gustaría oír lo que tiene que decir en defenza de sus compañeros.
    Es inadmisible el pensar que no puedan tolerar la acción que ellos mismos ejersen. Les tenía cierto sentimiento de repudio debido a sus acciones, pero al observar reacción tan ofensiva hacia los ateos que los emulaban, me acabo de convenser que son seres hipócritas, que no pueden seguir los valores que ellos mismos pretenden esparcir y que son gente con la que no me molestaré en perder mi tiempo ni una vez más, sea cual sea la opinón que me quieran hacer saber.
    Si alguno de esa religión está leyendo esto, sus compañeros los acaban de dejar a la vista de los espectadores del video como basura humana hipócrita. NO lo estoy afirmando, solo digo lo que se aparentó en el video. Que vergüenza para ustedes.

¿Algo que decir? ¡Comentalo!