Apple y su publicidad engañosa

¿Has visto los comerciales del iPhone 3G de Telcel en México? Ignoro si se utiliza el mismo comercial para anunciarlo en otros paises pero la verdad es que resulta engañosa, la velocidad del iPhone 3G así como la del iPod Touch no se compara con la velocidad que parece tener en el comercial, el abrir una aplicación puede demorarse algunos segundos, incluso algunas aplicaciones se cierran sin más, o la velocidad del internet con wifi tarda en cargar las páginas.

No estoy diciendo que el iPhone 3G sea lento, sino que lo hacen parecer más rapido de lo que en realidad es, sino me creen vean el siguiente video con la comparativa:

Interesante ¿no?

1 comentario

  1. La verdad es que la publicidad está llena de multitud de estos casos… coches que se transforman en robots y patinan sobre el hielo, rollos de papel higiénico casi infinitos, bolsas de patatas llenas hasta el bosde nada más abrirlas, desodorantes que actuan como un imán iresistible para las mujeres…
    En fin, que si nos tomáramos la publicidad como un contrato de veracidad, andábamos listos… si no, tendríamos que demandar a esa empresa de desodorantes por no advertirnos que los efectos vistos en el anuncio puede que no se den en la realidad…

    Un saludo,
    David.

¿Algo que decir? ¡Comentalo!