Meme: Significado de mi dominio

Y no… no es mi discurso sobre el significado de porque deseo dominar el mundo, para los no entendidos un dominio es la dirección de una página de internet, del tipo “www.gigabriones.net”.

Este es un meme que me han pasado Andrea de uLoveTech y Dogguie y consiste en explicar simplemente porque escogimos nuestro dominio en particular y su significado.

Pues veran mi dominio es Gigabriones.net, la verdad es que no tiene una gran explicación mi apellido es Briones y no es un apellido muy común (al menos en México) ya que es un apellido Español que viene de la Rioja España, pues la verdad es que siempre me ha gustado mi apellido y debido a mi particular egocentrismo buscaba encontrar un dominio que de alguna forma destacara que era yo el que lo escribia y no pasar desapercibido 😛 .

En fín que intente mezclar mi apellido con varios terminos de tecnologia o informatica, ya que seria de lo que trataria principalmente mi blog, hasta que se me ocurrio GigaBriones (giga de gigabyte y Briones de Briones…), lo consulte con amigos por msn y en persona, y al final verifique que el dominio estuviera disponible y lo estuvo 😛 , pude haber escogido el .com , pero no lo hize porque siento que el .net le daba un toque mas tecnologico 😉 .

Pues ya pueden ver que no es una historia interesante, pero descubre una incognita más de sus vidas, ya pueden morir tranquilos 😀 .

Este meme se lo mando a Nierox, Fernando de Picando Código, Alan de Paraiso Geek, TecnoBITA, y Luigix.

3 comentarios

¿Algo que decir? ¡Comentalo!