Por Esto Amo A Ubuntu

Esta foto anduvo circulando por varios blogs, y es que muestra claramente una de las razones por las cuales amo a Ubuntu Linux 😀

Windows XP: No preste o haga copias ilegales de este software.

Ubuntu Linux: Legalmente ERES LIBRE de copiar, modificar y redistribuir este software.

😛 No es una traducción literal ya que el ingles es interpretativo, pero no cabe duda de que son dos ideologias muy diferentes 😉

4 comentarios

  1. Particularmente prefiero Debian, la distro “madre” de Ubuntu. Pero lamentablemente, sobre todo por mi placa de video onboard (Sis 740) me veo forzado a utilizar Window$ para muchas cosas.
    Ya que no tengo soporte para aceleración gráfica en 3d.
    Un saludo.
    Adrián.

  2. Hola, la verdad me pasé hace poco a linux concretamente a ubuntu es una de las maravillas del software libre tener la libertad y el poder controlar lo que haces y no haces con tu pc 🙂 .

    El poder hacer y no hacer y que nadie te fuerze a utilizar uno o varios software propietarios 😀 es el verdadero poder de el software libre y por esos motivos es de la forma que esta triunfando y firefox ya casi llega al 30 % de utilización, en 5 años más firefox estará al 60 % tal vez más 😀 😀 .

    ¡¡¡¡ 😀 😀 :DViva el software libre 😀 😀 😀 ¡¡¡¡

  3. Pues sinceramente yo preferiría usar una distribución distinta a Ubuntu, en concreto Debian, Ubuntu tiene algunos detallitos que lo hacer no 100% comprometido con el software libre.

    Sin embargo vengo de Window$ y soy un ignorante informatico, entonces probe Debian, Ubuntu y otras distribuciones.

    Y la más bonita y fácil es pero por mucho Ubuntu, no he tenido problemas con ella, Debian no daban los videos de youtube, ni muchas páginas con audio no daba, pero Ubuntu TIENE TODO, incluso el Linux Mint tenía problemas, nada como Ubuntu, y bueno, de usar Ubuntu (aún con sus coqueteos con lo privado) que es GNU Linux a el software privativo de Microsoft, pues MIL VECES me voy con Ubuntu.

    A los que vengan de WIndow$ y le recomiendo usar Ubuntu, esta bien fácil, a mi me sirve perfecto, no lo cambio por nada, ya hasta borré Window$ de mi disco duro 🙂 🙂

¿Algo que decir? ¡Comentalo!