Celebrando Un Año Haciendo La Informática Más Sencilla (Concurso)

Hace un año exactamente escribí la primera entrada en este blog, el 30 de mayo del 2007, primero bajo WordPress.com, al comenzar este 2008, me decidi a comprar el dominio www.gigabriones.net y contratar hosting propio, de esta manera fue como si el blog volviera a comenzar ya que tenia que recuperar los enlaces perdidos, las visitas, los suscritos al feed, el ranking, etc.

Pero despues de varios meses de ese cambio el blog ha ido creciendo, y todo se lo debo a ustedes mis visitantes, los que dejan sus comentarios, los que solo leen los post, los que me enlazan, etc.

Aunque hay veces que pasan días o quiza semanas sin que pueda postear algo debido a la escuela, trabajo y demas, les agradesco a mis lectores fieles, y a los que me conservan en su lector de feeds.

Para celebrar el año que GigaBriones cumple, voy a organizar un concurso en el cual pueden participar aquellos que tengan un foro, blog, metroflog, space, o lo que quieran, pues se trata de regalarles por 10 dias consecutivos un banner de 125 x 125 como los que ven en la barra lateral del blog.

Todos los que deseen pueden participar, y lo bueno de esto es que todos ganaran el enlace por 10 dias con un banner de 125 x 125.

Tan solo tienen que:

  • Hacer un post en su blog, sobre Gigabriones con una breve reseña (no tiene que ser larga) donde solo expongan su opinión sobre el blog
  • Mencionar que la página ha cumplido 1 año 😀
  • Crear un enlace hacia la página principal con el texto “Informática Sencilla” y un link al post del concurso, si es posible un link al feed (opcional).
  • Avisar con un comentario su participación con un enlace hacia la entrada.
  • Mandar la dirección del banner que quieren que publique.

El enlace puede ser hacia su página principal o hacia algún post 😉 Ustedes eligén, conforme lleguen sus participaciones comenzare a poner sus banners y conforme vayan pasando los días ire actualizandolos de manera que todos tengan su premio :D.

¿Que les parece? De esta forma festejamos 1 año de GigaBriones y todos ganan :D, al final haré un post con todos los participantes.

Si quieren ganar un par de días adicionales de su publicidad pueden pasar el concurso como si de un memé se tratara.

Les agradezco a todos los que me leen, y los que comentan 😀 , vamos por un año más y no olvides participar 😉 !!

A los que no puedan participar en el concurso no olviden dejar su comentario que también seran al menos mencionados en el post final :D.

20 comentarios

  1. Felicidadez..!!!

    muchas felicidadz brionecito i a vr si ya t pons a actualizar x k como vas no veo otro año… haha no es cierto ps a vr si t das time aorita ne vak i d una vz reparas tmas x adelantado a k cuando volbamos a entrar no aya pretxto hee..!! xD

    bueno niño recuerda k t kiero mucho i ps sigue asi con sarksmo i todo ers uniko

    tkmil…

    kisses..!!

  2. ¬¬ nunk rsponds mis komns m inspiro mucho i son d mas lineas i dicn kosas mas bonitas k las d los k les contstas…. feo..!!
    no inspiras a q siga posteando :P… well whatever…. ia no t kiero…

  3. Felicidades Roberto, casi casi cumplimos el mismo dia.
    Ya te puse en la cadena pero te falta el post de la cadena en tu blog. Me avisas cuanto antes.
    Saludos y que cumplamos muchos mas aniversarios.

  4. @crixus: Gracias por tu participación :P, te has lucido con tu post xD, gracias por todo y en breve subo tu banner, ya lo he recibido.

    @SuPr HiPr MgA uLtRa Maii: Jaja, no seas sentida, lo que pasa es que a tí te veo seguido y ya sabes lo que te diria… o si no para eso esta el messenger 😉 jaja… aparte ¿quien fue la que se corto el cabello?

    @Rogelio: Felicidades a ti también 😉 Solo 2 días de diferencia, espero cumplamos más :D. ya he escrito el post :P.

    @Dogguie: Gracias amigo 😉 , a ver si también te anotas al concurso :P… y no no hay champagne xD pero tengo algo de Sidra que sobro de año nuevo :D.

    Espero más participaciones 😀

  5. Pues ya esta puesto el banner, lo que demuestra que Roberto es un blogger de palabra. No fue a proposito, pero luce muy bien entre tantas cajas vacias grises. ?A que esperais para arruinarmelo? 😉
    Hala, pues visitadme.
    Crixus

¿Algo que decir? ¡Comentalo!