¿Que es un Friki?

Con esto empiezo este blog que espero que sea de tu agrado, primero que nada me presento, mi nombre es Roberto Briones, y soy el creador de “GigaBriones” me he decidido a hacer este otro blog, con una temática diferente aunque a la vez relacionada con la Informática y Tecnología.

Como ven el blog se llama “Humor Friki” pero ¿que es esto de Friki? según la Wikipedia es:

Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.

El interés que presenta el friki (interesado), puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante; o que además pueda llegar a integrarse a una comunidad específica a su interés.

Podemos concluir que es una persona con una afición determinada, y una de sus características es que siempre esta en busca de conocimiento, sobre el tema que le apasiona.

Los Geeks son los apasionados específicamente a la tecnología e informática, que realmente son los temas que mas trataremos aquí, sin embargo los geeks son frikis específicos, así que esta imagen te mostrara los distintos tipos de geeks (frikis):

En este blog abarcaremos cosas geeks, cosas frikis, humor general, vídeos divertidos y demás, espero te guste el blog y compartas tus comentarios, recuerda… Humor Friki, ¡Porque los Frikis También Reímos! 😉 ¡Bienvenidos!

0 comentarios

  1. Hola. Esta muy bueno tu blog. Te felicito, creo que soy del tipo de Friki-Rock… xq solo pienso en eso.

    PD: Existe algún tipo de friki con aficcion al sexo? (creo que tambien soy de ese tipo de friki)

    PD 2: Estas invitado a pasarte por mi blog:
    http://locoperocool.blogspot.com

    Saludos y que la frikides te acompañe!

¿Algo que decir? ¡Comentalo!