¡GigaBriones sigue creciendo gracias a ustedes!

Un saludo a todos, este post solo es para contarles las buenas nuevas del blog y como ha crecido gracias a ustedes.

El pasado 15 de Abril de este año (2008) , Alan Rodriguez de Paraiso Geek me hizo una review (un análisis o como quieran llamarlo xD) sobre el blog, en la cual me dio una calificación nada despreciable de 8 de 10 xD.

Puedes ver la review desde este enlace:

Review de GigaBriones

Le estoy muy agradecido a Alan por este review 😉

Otra cosa que ha pasado en los ultimos dias fue el 31 de Marzo de este año tambien, y es una entrada “robada” por Dondado en una iniciativa que tuvo de escoger la entrada que mas le gustara de blogs que se registraran y hacer tambien un pequeño analisis del blog y postear la entrada.

Para verla puedes usar el siguiente enlace:

Hoy robamos a: GigaBriones

Un agradecimiento también a Dondado por su amabilidad 😉

La mas reciente noticia se dio el día de ayer 17 de Abril, (creo que no hace falta aclarar que de este año xD), y es que un usuario llamado con alias “thombjork” méneo una de mis entradas para quien no sepa lo que es “ménear” les doy una explicación rápida.

Méneame es una página colaborativa en la que la gente envia noticias, articulos, o historias de páginas web o blogs, que les agradaron y quieren compartir con la comunidad para que tambien disfruten el contenido, la página se basa en “méneos” o votos, en la que las historias con mas votos, pasan a la portada y las que tengan votos negativos no llegan a verse en la portada, “la portada” es donde llegan las noticias mas importantes o mas votadas, en fin que esta página es visitada por miles de usuarios, por lo que cuando una entrada es puesta en portada se reciben miles de visitas en un día.

Eso fue lo que paso con GigaBriones, “thombjork” que no tiene un blog o página web al cual enlazar pero si su “Galeria de Flickr” , envio la entrada de “Consejos Infantiles”, y hasta ahora lleva 290 méneos (votos).

Gracias a eso, el día de ayer GigaBriones recibio 4 mil visitas en tan solo un día :D, y creyendo que seria lo máximo que alcanzaria, el día de hoy he recibido ¡¡8 mil visitas!!, solo me queda agradecerles a todos los que me visitan 😀 y para los nuevos y viejos usuarios espero que GigaBriones sea de su agrado 😀 .

2 comentarios

¿Algo que decir? ¡Comentalo!