La Vida Moderna del Geek

La verdad es que a estas alturas me pasa algo parecido, ¿se han puesto a pensar cuanto es que dependemos de las computadoras actualmente? Realmente casí todo es controlado por ellas, y si como yo piensas dedicarte a la informatica, computación, desarrollo de sistemas, programación web, o similares, tienes que estar actualizandote constantemente y el mejor sitio para hacerlo es el internet.

Vida Moderna

😛 Lo curioso es como descansa el muñequito ese xD, si le hacemos caso a las imagenes ¿esta soñando que descansa?

Via: ParaisoGeek

6 comentarios

  1. Es cierto. Cuando uno estudia y/o trabaja en informática pasamos varias horas en frente a la pc, y cuando vamos a descansar lo que hacemos es revisar el mail, entrar a blogs y leer artículos de tecnología.
    En mi caso la parte de jugar cambiaría un poco ya que soy más de hacer deportes con amigos (más que nada fútbol) que de jugar en la pc (en algún momento hay que salir de adelante de la pantalla). Igual admito que cada tanto me gusta jugar un rato a algún juego fps o al GTA.
    Ah, tampoco sueño con la computadora (salvo cuando estoy cerca de la fecha de entrega de algún proyecto, pero eso son más bien pesadillas, jajaja).
    Al final conseguiste hosting? Ya vi que theme y header sí, quedó muy bueno.

  2. @Martin Betancour: Hola amigo, gracias por comentar, pues si, ya logre cambiar todo :D, tanto hosting como theme y header, utilice OVH como mi hosting y hasta ahora todo perfecto, me tarde y no habia podido actualizar el blog 🙂 pero ahora que estoy a gusto con todo ya puedo volver a postear xD… Saludos!

¿Algo que decir? ¡Comentalo!