Buscando Hosting, Theme y Header

Ultimamente no he tenido el tiempo de actualizar el blog, y los que me visitan a menudo, se habran dado cuenta de ciertos detalles, uno de ellos es que cambie el Theme del sitio, el otro ya no me gustaba lo suficiente, y creo que el actual no me termina mucho de convencer, el otro detalle es que el blog estuvo caido un dia entero al parecer por “uso excesivo de recursos”, por lo que tuve que ponerme en contacto con mi Hosting para que me fuera posible reactivar la pagina.

Tambien se habran dado cuenta que intente hacer un header en mi blog algo rustico, ya que no soy un buen diseñador y no conozco alguien que sí lo haga.

Es por eso que queria pedir la opinión de mis amigos bloggeros y de las personas que me visitan, para que me recomienden un Theme que se vea guapeton para el blog, alguien que se ofresca a diseñar un header o un logo para GigaBriones y una recomendación de Hostings, ya que el actual se ha caido constantemente y creo que es mejor prevenir que lamentar :P.

Pero como de agradecimientos no se vive, he pensado en regalar un enlace en mi sitio por un mes a las personas que me hayan diseñado ya sea un theme, un header, o un logo 😉 . Aún no sé los detalles, todo dependera de si la iniciativa tiene el apoyo necesario o no.

¿Que hosting, theme y/o header me recomiendan? 😀

5 comentarios

  1. Hola, si bien hace ya un tiempo que visito tu sitio, creo que es el primer comentario que voy a postear.
    En cuanto a lo del hosting, creo que Yahoo! (http://smallbusiness.yahoo.com/webhosting/home2.php?) es una buena opción en cuanto a relación uptime/costo. Hay opciones desde U$S12/mes y los contratos son por 3 meses, así que si crees conveniente cambiar no estas atado a un contrato por todo el año.
    En la parte de diseño no creo que pueda ayudarte ya que tampoco soy muy bueno diseñando, pero puedo llegar a tener algo guardado por ahi. En http://www.bgthemes.com/ también hay algunos buenos.
    Por último te cuento que ayer comencé con un sitio sobre Ubuntu, por ahora en blogspot (espero por poco tiempo, hasta que tenga como para volver a pagar por el hosting). Todavía está vacío pero supongo que no por mucho tiempo, si quieres entrar la dirección es ubuntu-uy.blogspot.com.
    Saludos y que tengas suerte porque el sitio está muy bueno (ya estoy agregando un enlace desde el mío).

  2. Hola soy lector habitual de tu blog y me gustaría ayudar.

    He traducido un tema que me gusta mucho, es muy minimalista y si te gusta solo faltaría adaptarlo a los plugins que usas.

    StudioPress:
    Captura
    Descarga

    Por la parte del host yo uso ByetHost y en 4 meses no he tenido problemas de ningún tipo, los planes son accesibles y el trato es de lo mejor, las consultas que he hecho no han tardado mas de 30 mins. en responder.

    http://byethost.com/paidplans.php

    Espero sea de ayuda.

  3. Tengo entendido que el hosting de Yahoo! es un robo… podrías pasarte por Forobloggers (www.forobloggers.com), ahí tenés en la zona de hosting una lista más que interesante 🙂

  4. Robert, por experiencia propia, te recomiendo encarecidamente los productos de ovh.es. No me equivo en decir que es una de las mejores empresas de hosting que existen. Sus servidores están ubicados en Francia, pero tiene soporte en español. Yo estoy con ellos 11 meses y no me falló nunca. Actualmente recibo 7,000 visitas diarias (en alguna ocasión más de 100,000 por día) y nunca recibí esos malditos mensajitos de que utilicé muchos recursos. Lo increíble es que todo eso lo experimenté en el plan más barato que ellos proporcionan (60GP). Debido a la cantidad de tráfico, tenía que contratar más transferencia mensual porque solo me daban 20 gb por mes, y mi blog consume mucho más.

    Hace apenas dos semanas, por el motivo del tráfico, me cambié a un plan de alojamiento superior al que estaba; ahora estoy utilizando 240PLAN el cual te lo recomiendo (me dan 800 gb de trasnferencia). Pero si tu blog no consume mucho, te recomiendo 90PLAN.

    Con respecto al theme, pues no tengo mucho que recomendarte. Yo hice mi propio theme, tomando como referencia algunos que me gustaron. Talvez te interese, pero dentro de poco liberaré mi theme 😉

    Espero haberte ayudado amigo. Cualquier consulta, no dudes contactarte conmigo, para ayudarte de acuerdo a mis posibilidades.

¿Algo que decir? ¡Comentalo!