¡Por Fín! iPod Touch de 32 Gb y iPhone de 16 Gb

Desde que se anuncio el iPod Touch he querido tener uno 😛 , la primera opción fue comprarmelo en cuanto saliera en México, luego me puse a pensar en el limite de capacidad, ya que 16 gb es muy poco actualmente para almacenar toda la musica , fotos y videos, por lo que decidi esperarme unos meses para ver las criticas del nuevo iPod, y calculaba que en Febrero de este año saldria una actualización de capacidad al doble.

iPod Touch 32 Gb

Primero tuve una gran desilución el día de la MacWorld puesto que esperaba que uno de sus anuncios fuera el aumento de capacidad en el reproductor, pero aun estaba la esperanza según mis calculos que en Febrero la habria, y ¡aleluya! , precisamente ayer durante unas horas cerraron las Apple Store’s y poco despues reabrieron mostrando el aumento de capacidad 😀 .

Así es, a partir de ahora hay iPod Touch de 32 GB , y el iPhone sube de 8 a 16 GB , ahora si que no me arrepiento de haberme esperado, ya que esta basicamente en el mismo precio con el que salio el de 16 Gb el año pasado.

El precio del iPod Touch de 32 GB es de $499.00 dolares y el nuevo iPhone de 16 GB tambien comparte el precio de $499.00 dolares.

Lo malo es que por alguna razón el precio en la Apple Store On-Line de México, es notablemente mas alto, costando $6699 Pesos Mexicanos, siendo que si realizamos la conversión de dolares a pesos, si redondeando tomamos el dolar a 11 pesos , el nuevo iPod de 32 Gb tendria un precio de $5489.00 pesos mexicanos, una diferencias de $1210.00 pesos.

Precios iPod Touch

Por lo pronto solo estoy esperando que salga en mi ciudad en algún establecimiento con opciones de comprar a credito, ya que no quiero gastar todo mi efectivo xD …

3 comentarios

¿Algo que decir? ¡Comentalo!