El America y El Guadalajara

No soy fanatico del futbol, pero siempre es entretenido escuchar los pleitos entre los fanaticos de los equipos, tengo un amigo que le va al America, y tiene una mochila del america, camisa del america, creo que hasta lapicera del america, y para todo lo mismo, yo personalmente no tengo un equipo predilecto, puesto que no veo el futbol, pero cada que puedo le tiro tierra al America, no sé porque xD simplemente es divertido, es por eso que me hizo mucha gracia el siguiente relato :Chivas vs Aguilas

Una profesora de primer grado, en algún lugar de México, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del América.

Ante ello, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores de las Águilas.

Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndose Águilas, excepto una niña del fondo de la clase…

La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:

– “Lupita ¿por qué no has levantado la mano?”, cuestionó la educadora.

– “Porque yo no soy fanática del América”, respondió la alumna.

Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:

– “¡Vaya!, si tú no eres de las Águilas, entonces ¿cuál es tu equipo?”

La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:

“Soy del GUADALAJARA y estoy muy orgullosa de ello, soy chiva de corazón”.

La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y azul cremas oídos escuchaban….

– “Lupita, hija mía ¿Qué pecado has cometido para ser del GUADALAJARA?”

– “Mi madre es una linda ama de casa aficionada del GUADALAJARA, mi padre es un buen hombre fanático del GUADALAJARA y mi hermano -muy

estudioso- también es aficionado del GUADALAJARA, es el equipo mas querido y el que ha ganado mas campeonatos, por eso claro, ¡yo soy del GUADALAJARA!”, dijo convencida y orgullosa la chiquilla.

– “Bueno, -dijo irritada la profesora-, si han ganado algunos pero eso no es motivo para ser del GUADALAJARA. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres.

A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, corrupto, alcohólico y traficante y tu hermano un depravado y flojo maricón, entonces ¿tú qué serías?

Seguramente fanática del América – respondió la niña…

1 comentario

¿Algo que decir? ¡Comentalo!