El Por Qué No Tengo Novia

Ahora me hize un poco de tiempo y aprovecho para postear algo que encontre hace tiempo en Ubuntu Life , y es una lista de cosas que no debes hacer si pretendes tener novia, o seguir con ella xD… A lo mejor es por eso que aún no encuentro a la indicada 😛 :

Lista de cosas que no debes hacer si quieres seguir con tu novia (o si quieres conquistar a alguna chica):

1. Burlarte de ella cuando usa Internet Explorer. También de como lo usa. También cuando busca en google una URL en vez de ponerla directamente en la barra de direcciones.

2. Burlarte de su PC con Windows. A ti te gusta tu PC con Linux y Compiz Fusion, tu cubo, tus iconos de calidad fotográfica, tu barra iconos animados…

3. Burlarte de su teléfono móvil. Está medio destrozado y le cuelga algún tipo de monigote. Tu usas el penúltimo modelo con cámara de 3Mpx y 1Gb de memoria.

4. Burlarte de ella cuando usa MSN, MySpaces o cualquier otra chuza de Microsoft. Tu GAIM y otras herramientas libres son mas bonitas y mucho más… libres.

5. Intentar establecer una conversación en base a una noticia aparecida en Meneame o en Digg…

6. Intentar engancharla a Stargate o a Star Trek. Intentar visionar sin que se duerma cualquiera de las trilogias míticas (Star Wars, El Señor de los Anillos, Superman, Alien…)

7. Pasar más de 8 horas seguidas delante de un ordenador. “Poniendolo guapo”.

Si haces mas de 4 de estas cosas ¿aun te preguntas porque no tienes novia? 😀

2 comentarios

¿Algo que decir? ¡Comentalo!