Botón “No a todo” En Windows

Este es un problema muy común en Windows, y vaya que es tedioso, la situación es esta; Quieres sincronizar el contenido de tu Memoria USB de 4 GB a “Mis Documentos” entonces decides seleccionar todo, copiarlo y pegarlo, entonces justo cuando esta por terminar ocurre un error y se cancela la copia de archivos, y no sabes que archivos copio y cuales no…

Esto se resuelve facilmente repitiendo la operación, pero entonces Windows nos pregunta si queremos reemplazar los archivos que ya hemos copiado, el problema de esto es que si le decimos que “Sí” entonces nos preguntara lo mismo para cada archivo, bueno pero existe la opción “Sí a todo” que solo nos pregunta una vez y reemplaza todos los archivos, pero esto hara que el proceso demore mas tiempo (copiando todo de nuevo), hay otra opción que es “No” con ello hacemos que no sobreescriba el archivo evitando volver a copiar y haciendo que lo omita, pero no existe la opción “No a todo”!! ¿Porque? No lo sé… es una opción tan obvia que no entiendo porque los programadores de Windows no la incluyeron.

Pero bueno despues de tan inecesaria explicación les doy la solución a este problema que es muy sencilla:

Unicamente hay que dar click en el botón “No” mientras mantenemos pulsada en el teclado la tecla “Shift”, sencillo ¿no?

4 comentarios

  1. muchas gracias amigos no sabia ese truco xD justo queria averiguar ese problema de que porque shit no hay el boton “no a todo” y justo vi tu posy mucchas graciassss n_n

¿Algo que decir? ¡Comentalo!